![]() |
Cita:
jejejejejeej |
Sorprecilla de ultima hora
Weno señores pues no confirmo aun :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
pero creo que al final creo que corro este finde:ola:ola. el tema es siguiente: para mi esto es una simple participacion para poder estar con ustedes en pista ya que: corro con mi suzi en extrem de casa tal y como termino de series el año pasado(ya que al quedar campeon el año pasado no me dejan correr denuevo en series) y pa colmo con neumaticos usados,el cual es por lo que corro ya que no hay dinero para nuevos como comente anteriormente. este finde despues de usarlos me van ah vender economicos unos ya con las dichosas pegatinas pàra que por lo menos pueda participar. asin que davidmoto111 alomejor al final vamos ah compartir box y tendremos que dejar las :birrasbirras:bebedor para el domingo despues que termine todo jajaja:birras:birras un saludo ah todos,nos vemos alli;) :bye |
pero corres en series o en extreme (open) ??
si es en el 2º, seguro que te meto, jejeejeejj |
Enhorabiena bruja!!
|
Jajajajajaja... :parto :parto :parto
Ya sabía yo que no te ibas a aguantar las ganas @BRUJA!!!! No, si al final, entre unos y otros, no voy a quedar ni ultimo en Series 1000 :cabeza :cabeza jejejejeje. Con mi "cafetera" pobrecita... A ver si aguanta el calor :parto :parto Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
tu Rasss corres en xtrem pero del manchego no? weno alli nos vemos igualmente,mi suzi no se encoje ni acobarda de nadie jajajj;) mi brujilla es mucha brujilla:collejaeste año no es mi guerra,hay mas carreras que botellines de cerveza:birras jajajjaa,un saludo:birras |
si,si, yo corro en extreme del manchego, pero no te preocupes que las k5 corren mas que mi k8 jejejejej
|
Cita:
|
Por allí estaremos también @dani90 y yo en Copa CLM Supersport y Extreme respectivamente, defendiendo el equipo del foro así que si veis unas motos con pegatinas de Todocircuito.com en el chasis en grande somos nosotros jeje
Saludos |
Cita:
:birras |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras pues nunca eh probado un k8 Rasss pero todo el que la tiene y ah probado antes una k5 dice lo mismo q tu |
yo mismo tenia antes una k5, pero bueno, supongo que mis 90 y algunos kilitos hacen bastante, jejejejeej
|
Cita:
La verdad es que sí que hay nivel!! Los del Manchego y Motodes andan tela :leche . Pero bueno, lo pasaremos bien seguro!! Nuestra 1ª manga la hacemos solo el CAV como el año pasado y la 2ª series 1000 del CAV con Copa y Promo Extreme del Manchego. Va a estar reñido telaaaaa... Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |