Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre del foro este finde la carrera de jerez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-del-foro-este-finde-la-carrera-jerez-14416/)

davidmoto111 04-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 227985)
Pues yo me he Metido en elbox de unos amigos y creo que esta a tope.

Gracias @brutusblade. Lo tengo solucionado. Suerte!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jrteam 04-jun-2012 17:00

[quote=Javi74;227806]Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/Q

Venga vengaaaa,, que en el fondo lo estás deseando, pero el otro lado de la conciencia te dice que nó,,, pero nosotros decimos que sí :birras:birras.

Tu mira en mi caso, que tengo familia y además me dicen que estoy loco y que lo deje, pero en ésta vida hay que hacer en la medida de lo posible lo que nos guste, porque al final es lo que te vas a llevar... .:one:one.

BRUJA 05-jun-2012 09:36

Weno señores:plas:plas:plas:plas pues estoy mas nervioso que cuando corria jajaj:parto:parto
que ganas tengo de que llegue en finde ya:babas:babas:babas:babas:babas:babas
me van a tener que amarrar con cadenas que estoy que me subo por las paredes:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer: gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
esta vez la bruja es capas de volar hasta sin escoba:jamoto:parto:parto
weno desedaros muchas suerte a todos y que tengamos un wen finde sin caidas y de disfrute total:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras
ami esta vez me tocara verlo desde fuera :bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:b ebedor:bebedor:bebedor mucha cervecita y Ron para ahogar mis penas:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x: x:x:x:x:x:x
nos vemos el finde:ola:ola

davidmoto111 05-jun-2012 10:27

Ya te digo @BRUJA!!! Parece que no pasen los días... Joder! Aun es martes :(
Vamoooooos!!!! Ya queda poquito ;)

jrteam 05-jun-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 228459)
Ya te digo @BRUJA!!! Parece que no pasen los días... Joder! Aun es martes :(
Vamoooooos!!!! Ya queda poquito ;)

Joder que tabajito me costó cojer el sueño anoche :cama:cama no no es por eso :parto:parto es por saber que tiémpos haré en la pole y como saldrá la carrera, esque cuando ruedas en las tandas con gente, no sabes exactamente q tiempos haces y cómo rodarás en carrera. YA ESTOY CASADO DE COJER LA MOTO EN MI CABEZA :parto:parto

Rasss 05-jun-2012 15:54

yo tambien voy, corro en el abierto extreme del manchego

me van a poner fino, jejejeje

Rasss 05-jun-2012 15:55

bruja, me puedes hacer un tinte y permanente antes de la foto del podium???

jejejejeej

davidmoto111 05-jun-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 228512)
Joder que tabajito me costó cojer el sueño anoche :cama:cama no no es por eso :parto:parto es por saber que tiémpos haré en la pole y como saldrá la carrera, esque cuando ruedas en las tandas con gente, no sabes exactamente q tiempos haces y cómo rodarás en carrera. YA ESTOY CASADO DE COJER LA MOTO EN MI CABEZA :parto:parto

Joé @jrteam!!! Ya estás pensando en la POLE??? Te refirirás s a los cronos, no? Jajaja :parto :parto

Yo ruedo mejor a mi bola que en carrera, o sea, que mi mejor tempo seguro que lo hago en los cronos sin rueda de referencia alguna. Que rarito soy macho!!! :parto :parto

Esperemos que nos vaya bien!!! :bye

davidmoto111 05-jun-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 228626)
bruja, me puedes hacer un tinte y permanente antes de la foto del podium???

jejejejeej

@BRUJA, yo te lo pongo facilito. Me rapas en un plis si quedo de 5° para abajo!!! :parto :parto :parto

Hospitality Motobox 05-jun-2012 17:44

Por alli nos veremos!!

Las carreras no se que tal se daran pero habra que hacer la pole en las terracitas luego!! :birras

Rasss 05-jun-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 228695)
Por alli nos veremos!!

Las carreras no se que tal se daran pero habra que hacer la pole en las terracitas luego!! :birras

yo ya estoy reservando en el romerijo, jejejejej

Hospitality Motobox 05-jun-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 228709)
yo ya estoy reservando en el romerijo, jejejejej

Jajaja,que tu estas mayor y tienes q descansar para darlo todo!!! A la cama prontito!!!

Que la carrera a las 3 de la tarde va a ser dura....

BROLIN_ZX10R 05-jun-2012 19:16

Lo mejr de jerez el despues de las carreras jejeje

brutusblade 05-jun-2012 20:55

El romerijo va a oler a Castro y goma quemada la noche del viernes y sábado..fijooooooo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.