Ver resultados: ¿Que Valoras mas a la hora de decidirte por un organizador u otro?
|
El número y la calidad de los Monitores
|
  
|
8 |
18.60% |
Apoyo técnico y/o mecánico del organizador
|
  
|
15 |
34.88% |
El número de grupos / niveles de la rodada
|
  
|
17 |
39.53% |
La reubicación de pilotos según nivel, durante la rodada
|
  
|
31 |
72.09% |
Si hay Sorteos, Comida, bebidas y regalitos
|
  
|
3 |
6.98% |
que tenga una determinada empresa de servicio de neumáticos
|
  
|
1 |
2.33% |
que acepte seguro anual
|
  
|
14 |
32.56% |
que disponga de seguros de cancelación x lluvia
|
  
|
7 |
16.28% |
que dispongan de un buen equipo organizativo
|
  
|
20 |
46.51% |
ninguna de las anteriores
|
  
|
0 |
0% |
 |
|
12-mar-2011, 11:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Moto: MAQUINA 1098
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Para mi lo mas importante es la calidad de los monitores en un curso de condccion. Sobre todo que sean profesionales en general
|
|
|
09-mar-2011, 22:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo votaria varias cosas, pero lo mas importante es estar cada uno en el grupo q le pertenece, en Albacete tuve problemas con la organizacion por adelantar con bandera amarilla en el grupo rapido a dos o tres personas q iban rodando 1 minuto mas lento q yo, y os puedo asegurar q hay poca gente mas respetuosa q yo pero es q era imposible no adelantarlos con bandera amarilla, otro se quedo sin gasolina y aparco la moto con la pata de cabra puesta a la salida de una curva...
Yo veo esencial q cada uno sepa donde tiene q estar, si quieres ir tranquilo y aprender poco a poco, tu sitio es iniciacion y os aseguro q no pasa nada por ir en ese grupo, todos hemos pasado x ahi alguna vez y no nos ha pasado nada.
Cuando ya te ves suelto y quieres seguir mejorando es el momento de pasar a medios, he visto a gente en medios q deberia de estar en iniciacion y gente q deberia de estar en rapidos pero claro a ninguno nos gusta q nos adelanten, si ruedas en medios tienes q adaptarte al ritmo del grupo medio.
El grupo rapido, en este grupo encontramos a muchos q por orgullo tienen q rodar en rapidos, porque mola mas, ninguno somos lentos, lo sabemos todo y nadie nos va a enseñar...Aqui de 25 personas, solo 10-15 estan en el grupo q les pertenece, el resto...gente q no va por el sitio, q van dando la vida en cada curva, q aunque vayan mas lentos q tu estan dispuestos a disputarte una frenada como si fuese el final de carrera del mundial, q aunque sean mas lentos se la juegan en un adelantamiento...aunque tambien estan los 'pilotos' aquellos q van mas rapido q tu pero q meten la moto como si estuviesen en una carrera, siempre he dicho q cuando te metes en rapidos sabes q t pueden pasar un poco justo pero es q he visto adelantamientos q dan miedo y muchas veces creemos q todo esta bajo control pero se te va un poco la moto y te llevas a otro por delante...
Cuando ruedas en rapidos a parte de ir 'rapido' hay q tener una educacion q se adquiere a base de rodar, y si tienes q cortar gas y perder una vuelta, cortas gas y pierdes una vuelta, no pasa nada, no vamos a reventar el record del circuito.
Joder q tochazo he soltado, ya no sigo mas, jajaja
|
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Llevo muchos años rodando en circuito y he visto casi de todo, algunas veces me han dado ganas de bajarme de la moto y decirle a más de uno que si era imbécil o que si se creía que el circuito era el paseo de los domingos donde uno se puede parar donde quiere, etc...
Para mi lo más importante es la seguridad y creo que para ello es fundamental una buena ubicación de la gente en el grupo que de verdad le corresponda y que la gente se conciencie de que son tandas y no carreras, es decir que si quieren competir que se apunten a uno de los muchos campeonatos que hay.
|
|
|
10-mar-2011, 00:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo veo muy importante una buena organizacion y la misma atencion para todo el mundo, sobre todo a la gente de iniciacion ya que muchos de ellos es la primera vez que entran en un circuito se encuentran un poco perdidos... 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
08-mar-2011, 17:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Para mi lo mas importante es la seguridad,que se preocupen de rehubicar pilotos durante la rodada y que eviten que la gente haga el "TONTO" en el circuito poniendo en peligro a los demas usuarios es lo primordial.
Yo rode el año pasado con joe racer team y habia unos cuantos "pilotillos" que se dedicaban a hacer caballitos e invertidos en las apuradas y a la salida de las curvas y yo eso no lo veo bien,pero al parecer al organizador le daba lo mismo.
|
|
|
08-mar-2011, 18:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
mi voto por la reubicacion de pilotos segun su nivel. para mi es de lo mas importante aparte de otras muchas cosas.
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 01:20
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
mi voto por la reubicacion de pilotos segun su nivel. para mi es de lo mas importante aparte de otras muchas cosas.
|
+1NANICO 
|
|
|
09-mar-2011, 06:55
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
yo este post lo veo muy positivo y constructivo para que los organizadores que se metan por el foro vayan tomando nota. Lo unico que pediria, sin que se ofenda nadie, es que nos dediquemos a criticar lo que no nos gusta o lo que vemos que les falta a algunos organizadores etc....... pero sin decir nombres porque si empezamos a decir este es mejor o este es peor, no vamos a llegar al objetivo de este post que es que se enteren de una vez TODOS ELLOS lo que realmente nos gusta a los clientes, porque no os olvideis que no dejamos de ser clientes para ellos y el cliente normalmente suele tener la razon..........
que conste que no pertenezco a ningun club ni nada raro ni me he sentido ofendido por lo que se haya escrito anteriormente, pero ya que se ha sacado el tema veo una oportunidad buena para sacar algo positivo si se puede de ello y pienso que sacando nombres a la palestra lo unico que conseguiremos es desviar el tema del post y empezar a decir quien lo hace mejor o peor.
joder que tocho me acabo de marcar......... perdon.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
09-mar-2011, 09:13
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
este post es muy bueno,haber si algunos de los organizadores lo leen y les sirve para mejorar.
|
|
|
09-mar-2011, 09:27
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
¿Os habéis fijado que lo que mas se valora en la encuesta (por ahora) son aspectos que habitualmente no se destaca en la publicidad de las rodadas?
Siempre se cita el precio, los neumáticos y regalitos y/o descuentos. En cambio, aquí se valora mucho mas la reubicación de pilotos, apoyo técnico/ mecánico, que acepten seguro anual, etc... ¿Curioso no?
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 14:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
El problema de la reubicación es que estadísticamente, por cada rápido y por cada básico, hay 2 o 3 medios y claro, el circuito tiene una limitación de motos en pista. Pero los casos mas "flagrantes" si se podrían reunicar. Es mas, ya hay quien lo hace.
__________________
|
|
|
21-mar-2011, 13:06
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
dejémoslo una semana mas para que la gente participe y publicamos conclusiones para los organizadores
__________________
|
|
|
21-mar-2011, 17:51
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
El poder cambiar de grupo es primordial ya que algunos dias no te sientes comodo en la moto y las cosas no salen ,te amontonas en las curvas y luego pasa lo que pasa....zas!!!
Yo la ultima vez tuve que bajar de grupo por que tenia atragantado el dia ,iba tenso a los mandos y mas vendido que la leche....lo comunique a los organizadores y pude seguir disfrutando a un ritmo mas bajo pero con seguridad. Por ello hay que ser conscientes de cual es tu lugar segun te encuentres.
Y despues que tengan un servicio tecnico competente para poder corregir algun contratiempo que pueda dar al traste con el dia
__________________
|
|
|
23-mar-2011, 00:34
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
__________________
|
|
|
23-mar-2011, 09:19
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
pues en primer lugar que sean profesionales a la hora de reubicar pilotos dentro del grupo correspondiente (lo mismo le jode al de rapidos encontrarse a un cono en medio de su trazada como al de medios que le pase un relampago en plena tumbada, ambos por rodar con el grupo de amigos) y en segundo lugar que haya un buen grupo organizativo, al que te puedas dirigir para aclarar dudas o necesitar ayuda y no encontrarte mas perdio que el barco del arroz con unas suspensiones, presiones de neumaticos o no dar con la tecla en la trazada e una curva je je
ahi lo llevas!!
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.
|
|
|