a Todocircuito - Ver post - ¿Que valoras mas de un organizador de Rodadas?
Ver post
Anterior 10-mar-2011, 20:25  
Oscar600
Todocircuitero oficial

Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Como ya han dicho por ahí,yo valoro el conjunto.....

El tema de la reubicación no lo tengo tan en cuenta la verdad,porque es casi todas las rodadas que he hecho,no ha habido mayor problema para cambiar de grupo....

También valoro cuando un organizador se "acuerda de mi"..lo digo en serio eh??....y eso me ha pasado sólo con Mieres y con Brigada de WPB...eso para mi dice mucho de ellos porque quiere decir que están pendientes de todo el mundo y no ven a la gente que rueda con ellos sólo como un negocio.....

Pd.Igual se acordaban de mi por lo porc**lero que soy..que también puede ser
Solo he rodado una vez con Mieres ( en almeria ), y tuvo un detalle el y uno de los monitores que me gustó bastante.
Estabamos en los box y me fuí al muro donde estaba Javier, charlamos un rato, me voy al box, y cuando me ve acercarme a la moto, se acerca y empezó a comentarme en cosas que podía mejorar, pues me había visto fugazmente rodando, eso es estar pendiente de la gente. Lastima que siempre haga rodadas de 3 grupos, prefiero de 2.
Lo que más valoro es que cada piloto esté en el grupo que le corresponde ( entiendo que es dificil ), y algo que me toca la moral, son los caballitos.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder