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12-sep-2012, 17:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
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Le han dado las gracias 17 veces
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A ver,...Cheste se ha reasfaltado porque el asfalto anterior no agarraba una mierda (al menos de eso se quejaban los pilotos de MotoGP).
Y sí es cierto que el Sábado anterior por la mañana el agarre no era NADA bueno (grip no uniforme a lo largo de la trazada), pero por la tarde ya había un grip bueno (superando ya al anterior asfalto de Cheste). Y si el Domingo rodaron también, supongo que dejaron aún mucho más agarre.
Asi que ahora estará PERFECT!!
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13-sep-2012, 13:27
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
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Le han dado las gracias 3 veces
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Aha!! Perfecto, entonces a medida que la gente va rodando y dejando goma en el asfalto habrá más agarre... mmm ahora que pienso a finales de septiembre creo que hay un campeonato de GTs así que los coches nos dejarán la pista perfecta para rodar.
¿y que hacemos con mi duda de las cubiertas? ¿Pongo nuevas o quemo las que llevo?
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17-sep-2012, 04:13
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr600rr
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compi por lo que dices de tus gomas deberias de cambiarlas,ya que si estan al limite de los avisadores y tienen tanto tiempo lo mejor es que las cambies.
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04-feb-2013, 10:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
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Este tema se quedo parado, alguien puede contar experiencias posteriores?
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05-feb-2013, 12:40
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
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Le han dado las gracias 3 veces
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Finalmente rode el 12 de octubre, sin cambiar ruedas y fue genial!! El agarre increible, x lo menos para mi ritmo medio paquetil esta de lujo, no se si para gente rapida estara en condiciones y eso q las ruedas q llevaba tenian goma suficiente pero ya estaban resecas, para mi un 10 en agarre, no tuve ningun susto, al contrario daba muxa confianza y las ruedas tenian un desfaste bueno, no es para nada abrasivo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Borja R1 por este post:
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17-mar-2013, 17:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S 1000 RR
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La han dado las gracias una vez
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me gustaria rodar este sabdo en cheste que tal esdta el asfalto
agradeceria que alguien reciente me contestaria
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17-mar-2013, 19:34
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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lo curioso es que los tiempos de motogp fueron básicamente los mismos.
ni noté tan malo el antiguo, ni tan bueno el nuevo.
bueno del nuevo dicen que esta temporada habrá mejorado mucho, con más goma.
dicen.
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17-mar-2013, 21:26
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 113 veces
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Cita:
Originalmente publicado por EL FONTI
me gustaria rodar este sabdo en cheste que tal esdta el asfalto
agradeceria que alguien reciente me contestaria
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Lo de me gustaria?
Como no tengas la reserva de haca mas de un mes o manga con alguien me da a mi que no.
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17-mar-2013, 21:54
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo rodé el año pasado la semana de antes de motogp, y si bien por la mañana daba una pequeña sensación de "moviento" en la moto, a la tarde se rodó bien ( a mi ritmo paketil, claro ), por lo ke doy por hecho ke a estas alturas se podrá rodar con totales garantías.........
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17-mar-2013, 23:02
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
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Yo voy mañana, ya te contare.
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18-mar-2013, 22:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 113 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo voy mañana, ya te contare.
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Cuando puedas nos cuentas.
Gracias
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18-mar-2013, 22:50
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
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Os cuento.....es sencillo y corto...agarra que te cagas, un grip bestial unido a que últimamente han hecho tandas d coches y han dejado goma hace que no rompa las gomas, yo he montado un michelin power slick en compuesto c al que le he metido 38 vueltas y teniais que verlo....le quedan otras 20 vueltas segurísimo.
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19-mar-2013, 12:32
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#27
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 474
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
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Buena noticia si señor.......
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