| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  10-sep-2012, 22:05 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: Honda CBR1000RR 07 
					Posts: 135
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				 Que tal el asfalto de Cheste? 
 
			
			Alguien a rodado con el nuevo asfalto y escapatorias? Que tal?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-sep-2012, 23:44 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo rodé el Sábado y la impresión ha sido tremenda.
 Es cierto que por la mañana el grip era irregular en la trazada, ya que la goma dejada era por los coches de GT que habían rodado entre semana y su trazada no es la misma que las motos. Asi que la moto se meneaba mucho y daba sustos y latigazos.
 
 pero por la tarde ya había un agarre muy bueno y se podía rodar sin miedo.
 Y las escapatorias, afortunadamente no las probé, pero daba una seguridad tremenda apurar mucho, ya que sabías que no te ibas a la siempre peligrosísima grava.
 
 Un 10 para los que han dado este remozado aspecto a Cheste.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-sep-2012, 23:52 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI  
					Posts: 43
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Este fin de semana en el CEV entre algunos monitores de escuela y organizadores corria un rumor sobre que se iban a aplazar rodadas por seguridad ya que el asfalto deslizaba mas de lo esperado. Segun comentaron es normal que no agarre en un principio ya que tiene que asentar pero no esperaban que fuera tan inseguro. No se si los que habeis rodado ya lo veis asi. Yo estoy un poco pendiente porque en Octubre hay cosas interesantes en Cheste...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-sep-2012, 23:55 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Ubicación: zaragoza Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1 
					Posts: 74
				 Agradecimientos: 25 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me ha comentado un colega que una pena como si fuese en agua
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 09:55 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			viene a ser lo normal cuando se reasfalta hay una capa de aceite que no se disipa hasta pasadas varios dias o un par de cientos de rodadas
 yo supongo que para dentro de un mes el circuito estara en maximo agarre
 ahora lo unico que se pueden ganar son un par de sustos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 10:00 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
					Posts: 1,112
				 Agradecimientos: 113 
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	      | 
 
			
			El circuito mejor por momentos el domingo estaba mejor que el sábado, tiene toda a pinta de pasar lo mismo que en alcañiz, esta claro que estaba muy nuevo y sumado a la lluvia sucia que cayo no ayudo pero el asfalto en las zonas de trazada que se veía con mas goma agarraba mas que antes, a mi no me rompio la trasera algo la delantera pero ligeramente si se nota que va a desgastar las ruedas va a ser un circuito para compuestos duros.
 En mi opinión en no demasiado tiempo que tengas mas goma y demas se van a bajar tiempos seguro yo vuelvo el viernes 12 de octubre que es festivo ya contare que tal ese día jeje
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 16:32 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: TRIUMPH Street Triple RS  
					Posts: 111
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por nachopower  Me ha comentado un colega que una pena como si fuese en agua |  Sin exagerar, no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 16:58 | #8 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			El asfalto nuevo necesita goma para ganar grip , unos entrenamiento de coches o cualquier campeoanto con  sus entrenamientos y estara listo para rodar sin problemas
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 17:53 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GsxR1000 
					Posts: 1,190
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gargüera  El asfalto nuevo necesita goma para ganar grip , unos entrenamiento de coches o cualquier campeoanto con  sus entrenamientos y estara listo para rodar sin problemas |      
				__________________ 
				Antiguo forero YoP      |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 19:13 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 82
				 Agradecimientos: 5 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Algo que si note (y de lo que se nos advirtió en el briefing) es que mantiene mas la humedad que cuando tenga goma. Hasta pasadas las 12 de la mañana, el curvon de acceso a meta daba miedo. Se veian las manchas e humedad, y no agarraba nada. Después de esa hora ... todo muy bien, sin baches aunque con la falta de grip por la inexistencia de goma. Resultaba curioso ver como los neumáticos salían limpios del circuito, sin las habituales pelotas de goma adheridas. Estas semanas han previsto el DTM y otro campeonato de coches, que dejaran el circuito "niquelao" para el GP.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2012, 22:23 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por nachopower  Me ha comentado un colega que una pena como si fuese en agua |  Joder cómo exagera la peña. 
A ver,...para ritmo normalillos el asfalto agarraba bien a última hora del Sábado. Asi que el Domingo supongo que ya iría aún mejor.
 
Para que entrenen los del CEV no estaba, pero para las siguientes rodadas estará de LUJO!!.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-sep-2012, 06:45 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca zx6r 06 
					Posts: 125
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esta perfecto,el sabado los primeros .la peña a saco un agarre perfecto y eso q mis neumaticos no son de conpety dunlop Qualifer2 y 636 ninja 06 preparadita 1:50 y esto gracias al agarre en curva.todo el mundo contetos y organizador sbr un 10.y el aceite para las ensaladas.un salado a todos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-sep-2012, 06:46 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca zx6r 06 
					Posts: 125
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esta perfecto,el sabado los primeros .la peña a saco un agarre perfecto y eso q mis neumaticos no son de conpety dunlop Qualifer2 y 636 ninja 06 preparadita 1:50 y esto gracias al agarre en curva.todo el mundo contetos y organizador sbr un 10.y el aceite para las ensaladas.un salado a todos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-sep-2012, 08:29 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA YZF R1  
					Posts: 36
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			A ver entonces como quedamos ¿tiene agarre o no lo tiene? Si no pasa nada el día 12 de octubre me voy  al circuito a rodar, la verdad es que me muero de ganas por probar el circuito recien esfaltado. Yo soy de los que  siempre he pensado que una carretera recién esfaltada siempre tiene mucho más agarre que cuando a lo mejor ya tiene medio año, pero claro imagino que el asfalto que puedan poner a una carretera, autovia, autopista, no será ni por asomo al de un circuito, quizás el de los circuitos llevarán algún aditivo que proporcione más agarre. Pero si ahora estáis diciendo que todavía no tiene agarre, ¿entonces? ¿donde está la gracia de volverlo a esfaltar?
 
 Por cierto, tengo una duda y no se si se me permitirá en este foro hacerla, tengo un pequeño dilema, y me gustaría saber vuestro consejo, a ver, llevo slick dunlop en mi R1, las cubiertas ya tienen 3 años y al tacto con las manos ya se notan un poco duras y los chivatos ya empiezan a aproximarse a su fin.
 
 ¿Entro con mis cubiertas al circuito de cheste y así acabo de quemar las ruedas, porque supuestamente el asfalto es nuevo y será más abrasivo?
 
 ¿Cambio cubiertas y entro con las nuevas?
 
 Saludos y gracias!.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |