  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			05-dic-2014, 23:00
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2012 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: BMW  
				
					Posts: 109
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  toni_moto
					 
				 
				Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar ...... 
			
		 | 
	 
	 
 Jajajajaja  ese chiste si que es bueno!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-dic-2014, 01:55
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 08 
				
					Posts: 5,131
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Pues para mi una moto full sería mas o menos que tuviera suspensiones cambiadas, centralita, filtro, escape entero, semiautomático, amortiguador de dirección, estriberas, semimanillares, bomba de freno, y chuminadas varias. Luego ya nos podriamos meter en preparaciones de motor y demás...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-dic-2014, 13:36
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2014 
				Ubicación: Cantabria 
                              				 
                                Moto: MONTESA brio 110 monotubo 
				
					Posts: 107
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  toni_moto
					 
				 
				Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full... 
			
		 | 
	 
	 
 tampoco se las puede cambiar las llantas...
 
cada vez tienen mas restricciones los reglamento...
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-dic-2014, 17:19
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 600 
				
					Posts: 1,012
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  sanvi
					 
				 
				Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor... 
			
		 | 
	 
	 
 Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren  os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-dic-2014, 18:44
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
				
					Posts: 3,198
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			10000 euros es lo q cuesta hacer una moto full sin tocar motor y ajustando,3000 suspensiones , 2000 radiador manguitos , 3500 escape completo. + centralira mapeado ,1500 restantes estriberas ,algo en frenos y si sobra algo pa protectores ,paso 520, puño rapido  y parto de q la moto sea bmw , kawa , aprilia q ya vienen de serie con electronica , despues ya se puede meter uno en aligerar , llantas , suchais, araña , deposito todo echo en alumino untraligero ya nos meteriamos en otros 4000 euros, telemtria otro paston y seguro q se me olvida algo
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 06-dic-2014 a las 18:51
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 14:13
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2012 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 553
				 
				 
	Agradecimientos: 79 
	
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse. 
  
En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane 
  
Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Siempre GASS    
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 14:23
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 08 
				
					Posts: 5,131
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  andor
					 
				 
				Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse. 
  
En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane 
  
Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció. 
			
		 | 
	 
	 
 Tu R1 creo que es un muy buen ejemplo de una moto full. Pero como ya dije nos podiamos entrar a meternos en meter mano al motor, telemetría, etc..., pero creo que eso ya sería casi una SBK jeajeajea
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 15:04
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
				
					Posts: 3,198
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  andor
					 
				 
				Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse. 
  
En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane 
  
Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció. 
			
		 | 
	 
	 
 Para mi tu r1 es full no le falta de nada y si tuviera un control de traccion y unas llantas ya seria full full full full full, siempre me gusto esa yamaha muy bonita , suerte con la venta
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 08-dic-2014 a las 15:10
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 15:35
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2012 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 553
				 
				 
	Agradecimientos: 79 
	
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rsv4@prc
					 
				 
				Para mi tu r1 es full no le falta de nada y si tuviera un control de traccion y unas llantas ya seria full full full full full, siempre me gusto esa yamaha muy bonita , suerte con la venta 
			
		 | 
	 
	 
 Muchas gracias! El control de tracción es lo que hecho en falta en esta moto. Si se vende ya podré comprar una moderna que lo tenga. Sino pues seguiré con esta pedazo de maquina. Las llantas tenía vistas un oz piega r pero ya me voy a aguantar jajaja
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Siempre GASS    
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 17:09
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
				
					Posts: 3,198
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Las oz piega r me las tengo yo pedidas a los reyes
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-dic-2014, 18:40
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2012 
				Ubicación: Cantabria 
                              				 
                                Moto: BMW s1000rr 
				
					Posts: 68
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aitork6
					 
				 
				Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren  os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja 
			
		 | 
	 
	 
 Ya, pero las pijadas hay que pagarlas exactamente igual que las suspensiones,  un akra completo y unas estriberas regulables rizoma ya se te plantan en 2500€, yo me estoy refiriendo a esos extras que se le meten a la moto y que en un momento te plantas en 4000€ y a la hora de la venta no se puede contar con ellas porque sino no la vendes, yo por lo menos, o lo vendes por separado o despidete.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
	| Herramientas | 
	
 
	| 
	
	
	
	 | 
	
 
	| Estilo | 
	
 
	
	
	
	
		  Modo lineal 
		
		
	 
	
	 | 
	
	
 
 
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |