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¿Qué es para ti una moto "full"?
Pura curiosidad mía.
Como casi todos, me meto de vez en cuando a cotillear en compraventa, y no paro de ver motos que se anuncian como "full". Cuando entro a ver qué llevan esas motos, veo que hay quien llama "full" a una moto con revalvulado delantero, amortiguador trasero, estriberas, bomba, semi y escape. Y otros que llaman "full" a una moto a la que de serie le queda poco más que el chasis: suspensiones completas, centralita, semi, telemetría, araña, subchasis, pinzas, llantas... En vista de que es un concepto tan tremendamente subjetivo, ¿qué consideráis vosotros que necesita una circuitera para poder anunciarse como "full"? |
No creo que haya un equipamiento minimo para denominarla "full".
Para mi es un término que indica que tiene chuches. ¿Cuales? pues ya se verá. Pero su opuesto, para mi, es "de estricta serie". |
Milanuncios es un nido de bocachanclas. Esto es como los que venden un Ibiza acabado Stella como Full Equipe.
Full que lleva de todo. Una moto con colector de serie no es full, sin centralita no es full, sin semis no es full... saludos, |
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Bmw , aprilia, ducati , mw, la nueba yamaha en 2015 ya son motos full estando de serie , pero claro la mas barata son 20000 euritos
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Full:completo,pleno,lleno,repleto.Te vas haciendo a la idea,pues aquí cada uno lo ve de diferente manera,lo que es para ti blanco para otro es gris o negro.Es un término en la venta para indicarte que se ha gastado pasta y no le falta de nada,para venderla mejor.
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Pues esto como casi todo es subjetivo.
Para alguno full sera que de la moto original solo tenga la pegatina de la marca. Para otro, con que lleve alguna chuche con la que no contara de serie (ej/ cambio semi, escape...) sería suficiente. |
yo diria que cada uno tiene un sentido a llamar full.
para mi por ejemplo como han comentado antes una moto full seria Semimanillares, estriberas, algo minimo en suspensiones, escape, tapas motor, cupula, desarrollos, cambio semiautomatico, y poco mas, con eso para mi es un concepto full para ir medianamente rapido. si ya nos metemos mas a fondo en modo competicion seria full centralita, frenos, controles electronicos, suspensiones pata negra, y reducciones de pesos |
Le as dado en el clavo...yo veo motos con muy poquito a lo que llaman full...
Para mi un moto full debe llevar cartuchos o horquilla completa, amortiguador trasero y de direcion , escape completo y una centralita/electrónica completa...llantas Semis bomba kit de trasmisin etc....... Hay gente que llama full aun amortiguador trasero y unas colas de escape...cada unos es cada uno.... |
Partiendo q ma mi una 1000 de ultima generacion ya seria full , Vamos a decir lo q seria pa mi full total , parte ciclo completa ( suspensiones, llantas , desarrollos y frenos) ; electronica completa moto echa en banco de potencia , control tracion, control anticaballitos, control salida control pit line, cambio semi ; sistema refrigeracion (radiador , manguitos ) ; carenados, protecctores, semis y poco mas , para mi eso ya seria una moto full full , ya meternos en temas de hacer motor ya me parece demasiado yo particularmennte el motor lo prefiero casi de serie
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Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full...
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Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...
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Para mi full es más que nada en cuanto a parte ciclo se refiere, pero es un término tan amplio...
Yo puedo considerar "full" en el mundillo amateur una moto q lleve cambiados amortiguador, cartuchos u horquillas, bomba, discos, cambio semi, radiador, tapas motor, semis, estriberas, tapón rápido, línea completa y centralita o remap |
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