Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp
Estáis mezclando conceptos.
1.Un equipo es una empresa. Tiene unos patrocinadores (clientes) que proveen el dinero. La dirección del equipo hace un balance entre lo que cobra y lo que gasta (medios, pilotos y gastos operativos)
2.Si un piloto no funciona, el equipo debe poder cambiarlo para intentar estar lo más delante posible y conseguir el objetivo. Un piloto es un trabajador más del equipo.
3.Como en todos los deportes de alta competición, los acuerdos entre ambas partes se firman por temporadas. En los equipos hay una dirección que decide si el deportista sale o no sale a competir de acuerdo a su rendimiento (seleccionadores nacionales, entrenadores, etc.)
4.Bajo ningún concepto se puede permitir que un deportista abandone un equipo por motu propio antes del final de una temporada debido a los compromisos adquiridos. ¿Os imagináis a Ronaldo diciendo que la semana que viene juega en el Barcelona?
Este chico ha perdido el norte y me da la sensación de que está bastante mal asesorado.
Dice que su equipo es una mierda. ¿Me he perdido algo? ¿Hay alguna Honda que vaya mejor que la suya? ¿Que las KTM son más rápidas? Es evidente, pero eso no es culpa del equipo. Su equipo tiene que sacar el 100% del rendimiento que Honda pone en sus manos. Y me da la sensación de que deben estar sacando el 105% por cómo ha estado él delante todo tiempo.
A los que os parece bien que deje al equipo colgado a media temporada, ¿os imagináis a Lorenzo dejando Yamaha a mitad de temporada porque la Honda de Pedrosa tiene 5 km/h más de punta? ¿Os imagináis a Pedrosa abandonando HRC porque su moto tenía chatering?
Ahora, cual es la solución, ¿acabar la temporada con otro equipo? ¿con la competencia? ¿cuantas veces según vosotros se podría cambiar un piloto de equipo por temporada? ¿podría decidir por cada carrera? En Misano corro con Ducati por los tifosi, pero en Motegi prefiero Yamaha que la manejo mejor y en Motorland Honda que tiene una recta muy larga...
|
en el punto 2 lo pones muy claro, si un piloto no funciona fuera, asi que si un equipo no funciona fuera tambien...
yo lo veo asi de claro, el piloto es un trabajador mas, tu estas trabajando en el carrefour y tienes un contrato, si te sale una oferta mejor en un mercadona, rompes tu contrato y te vas al mercadona
pedrosa hace unos años corria con una marca de neumaticos y a media temporada como no tenia resultados por culpa de los neumaticos los cambio, ami me parece perfecto, si hay unas ruedas que van mejor yo tambien las querria y lo que tienen que hacer los de las otras marcas de neumaticos es espabilar...
y por ultimo si a eso le sumas que el manager le hace la pirula eso es para flipar, alfinal ya se vera en que acaba todo
saludos!