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19-oct-2012, 15:49
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Por una parte, tiene que ser muy frustrante empezar la temporada yendo a ganar el mundial con la minga, porque era el mejor piloto con diferencia y en principio estaba en un equipo de garantías, y perder todas las opciones porque la moto corre tan poco que en las rectas no puede aguantar ni los rebufos a las KTM.
Por otra parte, lo hubiera entendido si lo hubiera hecho a final de temporada, pero no que se baje en plan niñato y no corra ni las 3 últimas carreras, si no puedes ganar hay que luchar por quedar lo más adelante posible.
Después está la actitud que está teniendo con el equipo y la imagen que está dando desde hace tiempo, que es penosa. A principio de temporada cuando la moto iba bien era él solo el que ganaba y ahora sólo pierde por el equipo, hay que tener un poco más de respeto por gente que, acertándo o equivocándose, se han volcado con él, porque eso creo que está fuera de dudas.
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Goose, va a perder el Mundial porque Cortese está haciendo un año espectacular siendo además super regular y pilotando rápido en cualquier condición meteorológica, . . ., Maverick se dejos muchas de sus opciones de ganar el mundial en las carreras con lluvia como la de Alemania en la que llegó el 17 y no puntuó, mientras que Cortese la ganó.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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19-oct-2012, 15:53
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#44
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Almería
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Por mi parte ya tiene hueco y desde hace tiempo en mi lista negra junto con Lorenzo y Biaggi
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19-oct-2012, 15:54
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Me parece una niñería y una falta de respeto total hacia el equipo y hacia todo lo que está detrás del mismo. Aunque esté cabreado, debería de por lo menos haberse esperado al final de temporada para irse y no dejarlos en la estacada de esa manera. Vergüenza Maverick.
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19-oct-2012, 16:28
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
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Estáis mezclando conceptos.
1.Un equipo es una empresa. Tiene unos patrocinadores (clientes) que proveen el dinero. La dirección del equipo hace un balance entre lo que cobra y lo que gasta (medios, pilotos y gastos operativos)
2.Si un piloto no funciona, el equipo debe poder cambiarlo para intentar estar lo más delante posible y conseguir el objetivo. Un piloto es un trabajador más del equipo.
3.Como en todos los deportes de alta competición, los acuerdos entre ambas partes se firman por temporadas. En los equipos hay una dirección que decide si el deportista sale o no sale a competir de acuerdo a su rendimiento (seleccionadores nacionales, entrenadores, etc.)
4.Bajo ningún concepto se puede permitir que un deportista abandone un equipo por motu propio antes del final de una temporada debido a los compromisos adquiridos. ¿Os imagináis a Ronaldo diciendo que la semana que viene juega en el Barcelona?
Este chico ha perdido el norte y me da la sensación de que está bastante mal asesorado.
Dice que su equipo es una mierda. ¿Me he perdido algo? ¿Hay alguna Honda que vaya mejor que la suya? ¿Que las KTM son más rápidas? Es evidente, pero eso no es culpa del equipo. Su equipo tiene que sacar el 100% del rendimiento que Honda pone en sus manos. Y me da la sensación de que deben estar sacando el 105% por cómo ha estado él delante todo tiempo.
A los que os parece bien que deje al equipo colgado a media temporada, ¿os imagináis a Lorenzo dejando Yamaha a mitad de temporada porque la Honda de Pedrosa tiene 5 km/h más de punta? ¿Os imagináis a Pedrosa abandonando HRC porque su moto tenía chatering?
Ahora, cual es la solución, ¿acabar la temporada con otro equipo? ¿con la competencia? ¿cuantas veces según vosotros se podría cambiar un piloto de equipo por temporada? ¿podría decidir por cada carrera? En Misano corro con Ducati por los tifosi, pero en Motegi prefiero Yamaha que la manejo mejor y en Motorland Honda que tiene una recta muy larga...
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19-oct-2012, 16:56
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Moto: SUZUKI GSX R600
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Yo sigo diciendo lo mismo.
Lo que creo que ha pasado ha sido:
Viñales se quiere pirar porque la moto no le gusta y no hay buen ambiente, la relación debe estar muy muy deteriorada en el box.
No le llega ninguna oferta de otros equipos porque Jove (su jefe y a la vez manager) se las oculta (Aspar y KTM).
Viñales decepcionado con la falta de ofertas se ve obligado a renovar un año mas con un equipo que no le gusta y que no puede ofrecerle lo que pide (esté bien o mal, sea verdad o mentira, pero su opinión es que no hacen todo lo posible por él, él sabrá por qué lo dice).
Cuando se entera (vete tu a saber como) de que Jové le ha ocultado las ofertas de otros equipos entra en cólera y exige: acabar la temporada y después la carta de libertad para poder buscar un equipo que le guste, poder luchar por el mundial y no perder el tren a moto2
Jové se niega y le dice que tiene que cumplir el contrato, que si quiere correr el año que viene o Avintia o a juicio. Seguramente la carta de libertad cueste pasta...
Viñales le dice, ah si? pues a juicio. Me piro, búscate a otro a quien engañar. No voy a pagar un duro por mi carta de libertad y no pienso correr para ti, quiero joderte y te vas a quedar sin patrocinadores.
Esto es lo que creo que ha podido pasar. Si ha sido así, a Viñales no le falta razón, estoy seguro de que él era el primero que quería acabar la temporada, pero claro, con carta de libertad para el año que viene.
De haber sido así la renovación se tendría que cancelar "de gratis"
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19-oct-2012, 17:12
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Moto: DUCATI 1199 Panigale
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Estoy de acuerdo en que ha debido pasar lo que tu describes.
Pero que un señorito deje plantado a un equipo en medio de la temporada, es completamente impresentable.
Otra cosa que no entiendo es ¡que tenga de manager a su jefe de equipo! ¿Como negocia su sueldo? ¿Se pone Jove dos sillas una a cada lado de la mesa una con cartel de manager y la otra con la de director de Avintia y negocia él mismo con él mismo cambiando de silla?
Por otro lado, este chico os aseguro que va a estar marcado. Más de un equipo van a pensar que un tipo así de conflictivo, que te deja tirado y que sale poniendo verde al equipo no es muy conveniente.
Que aprenda un poco del estilo de Toni Elías, elegante y prudente donde los haya.
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19-oct-2012, 17:17
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp
Estáis mezclando conceptos.
1.Un equipo es una empresa. Tiene unos patrocinadores (clientes) que proveen el dinero. La dirección del equipo hace un balance entre lo que cobra y lo que gasta (medios, pilotos y gastos operativos)
2.Si un piloto no funciona, el equipo debe poder cambiarlo para intentar estar lo más delante posible y conseguir el objetivo. Un piloto es un trabajador más del equipo.
3.Como en todos los deportes de alta competición, los acuerdos entre ambas partes se firman por temporadas. En los equipos hay una dirección que decide si el deportista sale o no sale a competir de acuerdo a su rendimiento (seleccionadores nacionales, entrenadores, etc.)
4.Bajo ningún concepto se puede permitir que un deportista abandone un equipo por motu propio antes del final de una temporada debido a los compromisos adquiridos. ¿Os imagináis a Ronaldo diciendo que la semana que viene juega en el Barcelona?
Este chico ha perdido el norte y me da la sensación de que está bastante mal asesorado.
Dice que su equipo es una mierda. ¿Me he perdido algo? ¿Hay alguna Honda que vaya mejor que la suya? ¿Que las KTM son más rápidas? Es evidente, pero eso no es culpa del equipo. Su equipo tiene que sacar el 100% del rendimiento que Honda pone en sus manos. Y me da la sensación de que deben estar sacando el 105% por cómo ha estado él delante todo tiempo.
A los que os parece bien que deje al equipo colgado a media temporada, ¿os imagináis a Lorenzo dejando Yamaha a mitad de temporada porque la Honda de Pedrosa tiene 5 km/h más de punta? ¿Os imagináis a Pedrosa abandonando HRC porque su moto tenía chatering?
Ahora, cual es la solución, ¿acabar la temporada con otro equipo? ¿con la competencia? ¿cuantas veces según vosotros se podría cambiar un piloto de equipo por temporada? ¿podría decidir por cada carrera? En Misano corro con Ducati por los tifosi, pero en Motegi prefiero Yamaha que la manejo mejor y en Motorland Honda que tiene una recta muy larga...
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en el punto 2 lo pones muy claro, si un piloto no funciona fuera, asi que si un equipo no funciona fuera tambien...
yo lo veo asi de claro, el piloto es un trabajador mas, tu estas trabajando en el carrefour y tienes un contrato, si te sale una oferta mejor en un mercadona, rompes tu contrato y te vas al mercadona
pedrosa hace unos años corria con una marca de neumaticos y a media temporada como no tenia resultados por culpa de los neumaticos los cambio, ami me parece perfecto, si hay unas ruedas que van mejor yo tambien las querria y lo que tienen que hacer los de las otras marcas de neumaticos es espabilar...
y por ultimo si a eso le sumas que el manager le hace la pirula eso es para flipar, alfinal ya se vera en que acaba todo
saludos!
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19-oct-2012, 17:25
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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Le han dado las gracias 43 veces
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danininja, no es exactamente así.
No puedes estar cambiando de empresas al son de la musica que más te guste. Si decides pirarte a otra, muy bien, pirate, pero si tienes una clausula en la que se dice que tienes que pagar X pasta para poder irte... la pagas.
Otra cosa es que quedes como el culo por dejar tirada a tu empresa y cuando se giren las tornas te hagan  y te digan, ahora te jodes chaval.
Si algo he aprendido en mi trabajo, es que el mundo laboral de cada sector es MUUUY pequeño y TODO el mundo se conoce. Si se la juegas a alguien o hablas mal de él, tu fama y reputación se va a tomar por culo y al final esa persona puede ser la que te contrate en otra empresa en el futuro.
En el caso de Viñales le sigo medio defendiendo por la supuesta jugarreta de Jové. Pero estoy especulando, hasta que esto no se sepa de primera mano... no vamos a poder sacar nada en claro.
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19-oct-2012, 17:34
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
danininja, no es exactamente así.
No puedes estar cambiando de empresas al son de la musica que más te guste. Si decides pirarte a otra, muy bien, pirate, pero si tienes una clausula en la que se dice que tienes que pagar X pasta para poder irte... la pagas.
Otra cosa es que quedes como el culo por dejar tirada a tu empresa y cuando se giren las tornas te hagan  y te digan, ahora te jodes chaval.
Si algo he aprendido en mi trabajo, es que el mundo laboral de cada sector es MUUUY pequeño y TODO el mundo se conoce. Si se la juegas a alguien o hablas mal de él, tu fama y reputación se va a tomar por culo y al final esa persona puede ser la que te contrate en otra empresa en el futuro.
En el caso de Viñales le sigo medio defendiendo por la supuesta jugarreta de Jové. Pero estoy especulando, hasta que esto no se sepa de primera mano... no vamos a poder sacar nada en claro.
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entiendo lo que dices, pero esto no es el mundo laboral, esto es competicion al mas alto nivel, y ves que te juegas tu futuro y que das el 100% para no llegar a tus objetivos
creo que maverik es un gran profesional asi que yo almenos doy por sentado que esta diciendo la verdad
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19-oct-2012, 18:30
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
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Le han dado las gracias 8 veces
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chicos pues yo que querais que os diga, pero yo creo que la culpa es de viñales. va segundo en el mundial, que creo que es una buena posicion y con lo de jove que dicis que se lo ha escondido.... el personalmente a lo mejor se ha esquivocado. y os lo voy a contar lo que yo pienso.
el en la entrevista ha dicho que todas las ofertas se las ha dado a su padre. hay esta el error. el piloto es maverick no su padre. y que le el lo ha dicho todo, el problema y lo que no se habla, y si es el padre el queno le dice nada a maverick.
aparte jove ya esta cuajado y despues de una entrevista que la esta viendo todo el mundo no se pone a llorar como un niño por algo que ha luchado por el DESDE CUANDO NO ERA NADIE. nada mas que un simple niñato.
rossi desde que esta en ducati no da una, y termina la temporada con ducati. y quien dice que rossi no es un ganador. y no va segundo en el mundial si no mas atras.
creo que maverik sera muy bueno pero no son formas,
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19-oct-2012, 18:56
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
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Le han dado las gracias 27 veces
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En mi humilde opinión !! Tenia que haber terminado la tempOrada .....
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19-oct-2012, 19:21
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#54
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Le han dado las gracias 69 veces
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Para lo que falta de temporada yo también creo que tendría que haber aguantado y luego leña al mono, pero ahora ha quedado marcado. A ver con quién corre el año que viene
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19-oct-2012, 19:27
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Para lo que falta de temporada yo también creo que tendría que haber aguantado y luego leña al mono, pero ahora ha quedado marcado. A ver con quién corre el año que viene
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Pues casi seguro que ni con Honda ni con Repsol, pero ni el que viene ni el siguiente ni el siguiente...
Menudo marrón se va a comer el solito....
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19-oct-2012, 19:29
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Una cosa así dice muy poco de un deportista de élite, termina lo que has empezado y después haz lo que tengas que hacer. Esa actitud lo me gusta nada.
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