Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que opinais de los que dicen.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-los-que-dicen-9590/)

jps 16-dic-2011 14:17

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144662)
pero porque tu eres un "profesioná" :D a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera :parto:parto.... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos:x

:god

mejor que sobre que no falte !!!!
aunque se ruede igual de rapido, yo tambien prefiero una bomba !!!!!!!!

y lo de la suspensiones y frenos , desde luego que es en el mejor sitio donde invertir dinero.:plas:plas

Ah !!!!!
que coño profesionaaa,
que un dia me pase de frenada y vi que frenando tarde la moto se cruza sola !!!!ja a ja ja ja

kawaman 16-dic-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144662)
pero porque tu eres un "profesioná" :D a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera :parto:parto.... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos:x

Ni que lo digas, sino preguntale a Wiso o si pasa por aqui que comente la ostia que se metio el pobre chaval en Jerez las pascuas de este año a final de recta, se quedo sin frenos y atraveso toda la gravilla planeando sobre encima de ella y sobrepaso una valla con el cuerpo y en la otra se quedo enrredado. Creo que "solo" se rompio la clavicula, que me parecio poco para como quedo la moto. Los comisiaros pensaban que incluso estaba descuartizado al atravesar las vallas con el cuerpo...para que digan que no hace falta frenos.

Dapol 16-dic-2011 15:28

yo inverti un poco de pasta en una bomba de freno brembo, y llevando las pastillas de freno ebc hh, lo note bastante, luego al cabo de las dos rodadas monte unas pastillas de freno brembo RC y lo flipe aun mas hasta el punto que me doblaron los discos del calenton que pillaron jajaja monte los brembo serie oro y machoooooooooooooooooo como frena estoooooooooooooooooooo chapo por brembo.-.-.

kawaman 16-dic-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 144720)
yo inverti un poco de pasta en una bomba de freno brembo, y llevando las pastillas de freno ebc hh, lo note bastante, luego al cabo de las dos rodadas monte unas pastillas de freno brembo RC y lo flipe aun mas hasta el punto que me doblaron los discos del calenton que pillaron jajaja monte los brembo serie oro y machoooooooooooooooooo como frena estoooooooooooooooooooo chapo por brembo.-.-.

pon las pinzas M4......jajajaja:parto:parto:parto Te doblan la horquilla...

Dapol 16-dic-2011 15:35

jajajaja ya eso se escapa del presupuesto, pero tienen que ser la reostia macho, tienen una pinta cojonuda.

cristalero 16-dic-2011 15:51

mi humilde opinion yo he montado una bomba radial .latigillos y discos y por que no me llega para las pinzas creo que se gana muha comfianza pues se fatigan mucho menos y me da para frenar mas tarde con lo de origen me tocaba la maneta en los nudillos despues ed unas vueltas y no fernaba con lo cula si hay que invertir en seguridad.

Dapol 16-dic-2011 15:56

la frenada es brutalllllllllllllllllllll o si no que lo diga Gabirr en monteblanco la que nos marcamos jajajajajajajajaja

MAM 16-dic-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 144693)
:god

que coño profesionaaa,
que un dia me pase de frenada y vi que frenando tarde la moto se cruza sola !!!!ja a ja ja ja

jajajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.