![]() |
Frenos?¿?¿?¿???
eso que es ?????????? :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo. |
Antes de sacar la moto del taller cuando la compre nueva ya le puse los latiguillos metalicos. La bomba hasta la fecha no me he planteado cambiarla porque la Nissin que lleva de serie funciona dpm. El año pasado monte unas pastillas mejores y se nota, van dpm, no me preguntes ahora mismo cuales. Ya meterte en cambios de discos y tal es mas caro, y para mi nivel no me interesa, prefiero ir un poco mas lento por ahora y ya esta. Pero creo que toda inversion en frenos siempre es buena ;-P
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuando salga de los gastos que tenga tengo la mirilla puesta en esas pinzas...ya hablaremos kawaman!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |