Todocircuito

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Mariajo 15-dic-2011 21:30

Frenos?¿?¿?¿???
eso que es ?????????? :D

kikocbr 15-dic-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 144411)
Es que he visto una buena oferta de brembo 19x18 y 19x20 en 170 puestas en casa
y la idea es pillarme la 19x18

mi consejo personal es que te pilles la 19x18, yo compre la regulable con la idea de ponerla en 19x20 para calle y la verdad es que me he acostumbrado al 19x18 y ni un sólo susto. creo que es mejor acostumbrate a un tacto que andar cambiandolo... píllate la que esté mejor de precio que no hay diferencias entre brembo o accossato

Portu 15-dic-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 144208)
Yo nunca me hubiera imagina lo que puede cambiar la frenada solo cambiando las pinzas de freno, esta claro que la bomba de freno se nota al igual que los latiguillos, pero creo que se nota mucho mas unas buenas pastillas que una bomba de freno, ya que la bomba lo que mas conseguimos es no tener fatiga. Lo que si que note con demasiada diferencia son al poner estos bichos....
http://i1119.photobucket.com/albums/...g?t=1323943099

Nunca me hubiera imaginado como solo unas pinzas con las pastillas que trae de serie que practicamente son de calle pueden frenar tantisimo, estoy deseando que se gasten para poder montar las Brembo RC. Pero mi impresion fue que era imposible frenar a tope con ella porque la rueda trasera iba en el aire siempre, la verdad que me gusto muchisimo y lo que me hace pensar el como tienen que frenar las mas altas de gama....

Y eso como se llamaa.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

kikocbr 15-dic-2011 21:34

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Originalmente publicado por Mariajo (Post 144439)
Frenos?¿?¿?¿???
eso que es ?????????? :D

:parto:parto:parto es eso que aprietas en la recta de detrás de almeria para no meterte en la cafetería:parto:parto:parto

suzu 15-dic-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144443)
:parto:parto:parto es eso que aprietas en la recta de detrás de almeria para no meterte en la cafetería:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kawaman 15-dic-2011 21:59

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Originalmente publicado por Portu (Post 144442)
Y eso como se llamaa.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.

Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.

Fire_ 15-dic-2011 22:28

Antes de sacar la moto del taller cuando la compre nueva ya le puse los latiguillos metalicos. La bomba hasta la fecha no me he planteado cambiarla porque la Nissin que lleva de serie funciona dpm. El año pasado monte unas pastillas mejores y se nota, van dpm, no me preguntes ahora mismo cuales. Ya meterte en cambios de discos y tal es mas caro, y para mi nivel no me interesa, prefiero ir un poco mas lento por ahora y ya esta. Pero creo que toda inversion en frenos siempre es buena ;-P

MAM 15-dic-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144443)
:parto:parto:parto es eso que aprietas en la recta de detrás de almeria para no meterte en la cafetería:parto:parto:parto

El embrague para cruzarla no?


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kikocbr 15-dic-2011 23:19

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Originalmente publicado por MAM (Post 144518)
El embrague para cruzarla no?


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el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto

MAM 15-dic-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144525)
el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto

Ya hombre ya... Me se como conduce Ismael, es un gran frenador, y le gusta cruzarla, tanto vaya rápido como no... Es su estilo, pero no es el mejor momento verlo con la prueba de la Gsxr 600 K10 en Tabernas, hay mejores vídeos suyos


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jps 16-dic-2011 11:46

Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.

Portu 16-dic-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 144474)
Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.

Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.

Pues habra que pensarselo, que llevo tiempo dandole vueltas.... llevo bomba brembo y latiguillos,soy un cagao y freno mucho.. :parto:parto:parto me quedan los discos y pinzas y ya puestos se le pueden poner discos mas grandes a la gsxr 1000 k7.

kikocbr 16-dic-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 144632)
Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.

pero porque tu eres un "profesioná" :D a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera :parto:parto.... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos:x

Carlitos13 16-dic-2011 12:55

Cuando salga de los gastos que tenga tengo la mirilla puesta en esas pinzas...ya hablaremos kawaman!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

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