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15-dic-2011, 21:30
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#29
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Moto: Selecciona tu marca
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Frenos?¿?¿?¿???
eso que es ??????????
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15-dic-2011, 21:33
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Es que he visto una buena oferta de brembo 19x18 y 19x20 en 170 puestas en casa
y la idea es pillarme la 19x18
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mi consejo personal es que te pilles la 19x18, yo compre la regulable con la idea de ponerla en 19x20 para calle y la verdad es que me he acostumbrado al 19x18 y ni un sólo susto. creo que es mejor acostumbrate a un tacto que andar cambiandolo... píllate la que esté mejor de precio que no hay diferencias entre brembo o accossato
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15-dic-2011, 21:34
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Yo nunca me hubiera imagina lo que puede cambiar la frenada solo cambiando las pinzas de freno, esta claro que la bomba de freno se nota al igual que los latiguillos, pero creo que se nota mucho mas unas buenas pastillas que una bomba de freno, ya que la bomba lo que mas conseguimos es no tener fatiga. Lo que si que note con demasiada diferencia son al poner estos bichos....
Nunca me hubiera imaginado como solo unas pinzas con las pastillas que trae de serie que practicamente son de calle pueden frenar tantisimo, estoy deseando que se gasten para poder montar las Brembo RC. Pero mi impresion fue que era imposible frenar a tope con ella porque la rueda trasera iba en el aire siempre, la verdad que me gusto muchisimo y lo que me hace pensar el como tienen que frenar las mas altas de gama....
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Y eso como se llamaa....    
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15-dic-2011, 21:34
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
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15-dic-2011, 21:37
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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15-dic-2011, 21:59
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.
Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.
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15-dic-2011, 22:28
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#35
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Antes de sacar la moto del taller cuando la compre nueva ya le puse los latiguillos metalicos. La bomba hasta la fecha no me he planteado cambiarla porque la Nissin que lleva de serie funciona dpm. El año pasado monte unas pastillas mejores y se nota, van dpm, no me preguntes ahora mismo cuales. Ya meterte en cambios de discos y tal es mas caro, y para mi nivel no me interesa, prefiero ir un poco mas lento por ahora y ya esta. Pero creo que toda inversion en frenos siempre es buena ;-P
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15-dic-2011, 22:55
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
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El embrague para cruzarla no?
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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15-dic-2011, 23:19
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
El embrague para cruzarla no?
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el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto
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15-dic-2011, 23:22
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto
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Ya hombre ya... Me se como conduce Ismael, es un gran frenador, y le gusta cruzarla, tanto vaya rápido como no... Es su estilo, pero no es el mejor momento verlo con la prueba de la Gsxr 600 K10 en Tabernas, hay mejores vídeos suyos
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
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16-dic-2011, 11:46
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.
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16-dic-2011, 12:26
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.
Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.
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Pues habra que pensarselo, que llevo tiempo dandole vueltas.... llevo bomba brembo y latiguillos,soy un cagao y freno mucho..    me quedan los discos y pinzas y ya puestos se le pueden poner discos mas grandes a la gsxr 1000 k7.
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16-dic-2011, 12:40
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.
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pero porque tu eres un "profesioná"  a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera   .... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos
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16-dic-2011, 12:55
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Cuando salga de los gastos que tenga tengo la mirilla puesta en esas pinzas...ya hablaremos kawaman!
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