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15-dic-2011, 09:19
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#1
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Todocircuitero oficial
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Que opinais de los que dicen....
Ayer lei en un foro a un chico que le decia a otro que gastarse dinero en frenos es una tonteria, que no hay que frenar en circuito, que lo que hay que hacer es frenar más tarde y abrir antes, que hay estan los tiempo.
A mi me hizo un poco de gracia la opinion de este "tecnico" porque entonces no me explico como una CRT mejora un segundo de llevar discos de aceros a discos de carbono....entonces ¿si que sera importante los frenos, no?
Es una frase que escucho muchisimo e intentas explicarle a alguien que los frenos son importantisimos e insisten en que no, que hay que frenar tarde y poco....no me los imagino yo frenando a los pilotos de Motogp frenando en la tercera linea despues del puente de cheste con la bomba de freno de origen...
¿Vosotros invertis dinero en frenos? ¿o no por lo contrario no le dais importancia?
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15-dic-2011, 09:32
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#2
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Todocircuitero oficial
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15-dic-2011, 09:39
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#3
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Todocircuitero oficial
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Que los hay, encima de pilotos frustrados, con mucha pasta. "Le voy a poner es escape entero, una centralita, cambio semi y un kit de pegatinas...  "
Los frenos es algo en lo que hay que invertir, por poco dinero, la moto mejora un montón.
Entonces ya sí que puedes frenar un poco más tarde...
Lo que hay que oír
Latiguillos y después cuando se coja nivel, se ponen más cosas.
Editado por Spartan en 15-dic-2011 a las 09:49
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15-dic-2011, 17:48
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#4
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Todocircuitero oficial
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15-dic-2011, 19:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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ese experto en motos no sabe lo que ha cambiado mi moto con bomba de freno accossato, latiguillos y pastillas ebc hh... vamos no hay color, primero por mordiente y segundo porque los frenos no desfallecen lo mas mínimo...
o que te diga el colega si los de motogp hacen esos tiempos en jerez sin tocar frenos y dejando la moto correr
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15-dic-2011, 20:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
ese experto en motos no sabe lo que ha cambiado mi moto con bomba de freno accossato, latiguillos y pastillas ebc hh... vamos no hay color, primero por mordiente y segundo porque los frenos no desfallecen lo mas mínimo...
o que te diga el colega si los de motogp hacen esos tiempos en jerez sin tocar frenos y dejando la moto correr 
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y ahora la pregunta del millon....bomba brembo o accossato?
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15-dic-2011, 20:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
y ahora la pregunta del millon....bomba brembo o accossato?
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en su dia tuve esa duda, y al final compré una acossato regulable al mismo precio de una brembo 19*20... hoy dia he probado tambien brembo y no noto diferencia de una a otra. simplemente que las dos tienen un tacto muy directo y que ninguna de las dos desfallece. el mordiente de frenada lo dan las pastillas y discos, el ejemplo es que mi bomba la estrené con pastillas galfer de calle y mejoró a la de serie, pero no mucho... cuando noté un cambio abismal es cuando le metí unas ebc HH, ahí sí habia mordiente unido al tacto directo de la bomba vuelta tras vuelta
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15-dic-2011, 09:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Yo creo que hay que probar con lo que traiga la moto, y cuando nuestro nivel nos pida mas frenos pues se le meten.
mencion aparte los latiguillos metálicos que eso aun siendo un paketon como yo hay que ponerselos.
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15-dic-2011, 13:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Yo nunca me hubiera imagina lo que puede cambiar la frenada solo cambiando las pinzas de freno, esta claro que la bomba de freno se nota al igual que los latiguillos, pero creo que se nota mucho mas unas buenas pastillas que una bomba de freno, ya que la bomba lo que mas conseguimos es no tener fatiga. Lo que si que note con demasiada diferencia son al poner estos bichos....
Nunca me hubiera imaginado como solo unas pinzas con las pastillas que trae de serie que practicamente son de calle pueden frenar tantisimo, estoy deseando que se gasten para poder montar las Brembo RC. Pero mi impresion fue que era imposible frenar a tope con ella porque la rueda trasera iba en el aire siempre, la verdad que me gusto muchisimo y lo que me hace pensar el como tienen que frenar las mas altas de gama....
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15-dic-2011, 17:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
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para mi si es importante, de hecho de motor y escape no he tocado nada, en cambio he puesto latiguillos metálicos+pastillas sinterizadas+bomba brembo....por seguridad y tacto, de potencia me sobra de momento
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15-dic-2011, 21:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Yo nunca me hubiera imagina lo que puede cambiar la frenada solo cambiando las pinzas de freno, esta claro que la bomba de freno se nota al igual que los latiguillos, pero creo que se nota mucho mas unas buenas pastillas que una bomba de freno, ya que la bomba lo que mas conseguimos es no tener fatiga. Lo que si que note con demasiada diferencia son al poner estos bichos....
Nunca me hubiera imaginado como solo unas pinzas con las pastillas que trae de serie que practicamente son de calle pueden frenar tantisimo, estoy deseando que se gasten para poder montar las Brembo RC. Pero mi impresion fue que era imposible frenar a tope con ella porque la rueda trasera iba en el aire siempre, la verdad que me gusto muchisimo y lo que me hace pensar el como tienen que frenar las mas altas de gama....
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Y eso como se llamaa....    
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15-dic-2011, 21:59
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
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Le han dado las gracias 35 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.
Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.
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16-dic-2011, 12:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.
Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.
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Pues habra que pensarselo, que llevo tiempo dandole vueltas.... llevo bomba brembo y latiguillos,soy un cagao y freno mucho..    me quedan los discos y pinzas y ya puestos se le pueden poner discos mas grandes a la gsxr 1000 k7.
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15-dic-2011, 13:41
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por acosta
yo creo que hay que probar con lo que traiga la moto, y cuando nuestro nivel nos pida mas frenos pues se le meten.
Mencion aparte los latiguillos metálicos que eso aun siendo un paketon como yo hay que ponerselos.
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