Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-no-puedo-ir-igual-con-la-f-que-rr-15036/)

Garber 05-jul-2012 11:55

Pues yo me he quedao con las ganas de leer las conclusiones del maestro... Sean 15 líneas o 4 folios. Joooooooo :( :( :( :(

Cubero 05-jul-2012 12:01

Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.


Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos :birras

Un saludo.

Gabi_Santander 05-jul-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Cubero (Post 240465)
Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.


Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos :birras

Un saludo.

+100000 No estaría nada mal que lo pusiesen en público:birras. Yo soy un pkt infumable:cabeza así que me vendría bien un poco de teórica:ovacion

carlosmu 05-jul-2012 14:20

Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD

JCasas 05-jul-2012 14:51

Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.

ORANGEPOWER 05-jul-2012 21:04

Efectivamente, como dicen por aquí y es mi opinión también, el secreto es el paso por curva, sin duda. La posición se podría mejorar, pero es igual, tal como vas posicionado lo único que tienes que hacer es entrar más rápido, dejar rodar la moto entrando en curva. Por simple ley física, has de tumbar más i "zas" rodilla en tierra. No hay más.

CONRRAX 06-jul-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Garber (Post 240462)
Pues yo me he quedao con las ganas de leer las conclusiones del maestro... Sean 15 líneas o 4 folios. Joooooooo :( :( :( :(

uufffffffff.....son mas bien 12 folios

Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones

CONRRAX 06-jul-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 240544)
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.

Pues ese es uno de los problemas....voy tenso en los ,mandos y bajo el paso por curva ,cosa que cuando iba con la F no ocurria

CONRRAX 06-jul-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 240520)
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD

Pues si me falta confianza despues de perder dos veces el tren delantero en plegadas....y ahora con la caida pues no se como estare cuando vuelva a montar...

Con la F iba a cuchillo por carretera y circuito....inclusi tocaba con el caballete y escape en algunas tumbadas....por lo que decidi que estaba usando una moto para lo que no era y necesitaba una RR

MAM 06-jul-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 240544)
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

MAM 06-jul-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 240843)
uufffffffff.....son mas bien 12 folios

Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones

da los 20 digitos no seas tonto una de estas no se puede dejar escapar así de fácil!
jajajaja

CONRRAX 06-jul-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 240870)
da los 20 digitos no seas tonto una de estas no se puede dejar escapar así de fácil!
jajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto....me lo pienso que necesito cash para arreglar la burra

JCasas 06-jul-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 240868)
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago :D
Me voy a poner rojo!!

MAM 06-jul-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 240929)
Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago :D
Me voy a poner rojo!!

jaajajajajjajajaa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com