![]() |
Te puedo comentar mi experiencia, en casa tenemos la CBR600F, preparada para circuito y la GSXR de mi mujer, las dos del 2005, la CBR de serie es mucho mas dócil y menos física que la GSXR, es mas fácil ir rápido con ella,pero para pasar a ir muy rápido es donde la GSX se la come con patatas. Desde que prepare la CBR con Ohlins, power, etc... la CBR es mas física, no llega a ser tan R como la GSX pero se le parece mucho, pero el chasis de la suzuki es impresionante, pero a su vez necesitas mas agresividad y repito, un pilotaje muy físico para ir rápido.
Aparte que la postura de la CBR es mas humana, el cuerpo va mas acomodado y te permite sacar cuerpo de una manera mas natural, ya que los semimanillares son mas altos y da mas confianza para salirte de la moto, con las RR, la postura es mas agresiva y hay que tumbar mas la moto en cada curva, aunque el chasis te permite plegadas mucho mayores, hay que trabajarlas un poquito mas. |
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.
|
Cita:
te paso el mail:birras |
Cita:
Hablamos de tramos por los que llevo circulando +10 años.... Buscare el puntillo a la RR.....pero el joio esta escondido de coj** |
Cita:
En la primera foto voy con unos macadam 90....y con la RR neumaticos adecuados |
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!
|
Cita:
Lo estudio en profundidad y te comento dudas....... Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre :birras |
Cita:
ok me doy por pagado! ya me dices, un abrazo! |
@CONRRAX: yo no soy quien darte consejos, pero supongo que todo es cuestion de confianza y relajarse y terminar disfrutando. Despues de la caida que tuve en Albacete tarde muchisimo tiempo en confiar en el neumatico delantero, iba mas recto aun que tu en esas fotos, jajajaja. Un abrazo tiu!! ;-P
|
Buenas compi!
La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada. Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma. Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella. Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos. Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas. Saludos :birras |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo |
Cita:
Bueno ya me darás impresiones... Gracias a ti!! :birras Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com