![]() |
Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2
Tendras noticias mias en breve @MAM;) |
A mi me pasa lo mismo tio:bang, con la Superduke R iba como un tiro y con la RC8 no soy capaz de pillar la postura, cuando descuelgo también tengo la sensación de que cargo en el semi interior y me cago jejejee, por que como se me cierre la dirección ya sabemos lo que pasa:mad:...........en fin, supongo que sea cuestión de rodar y cogerle el truquillo, yo vuelvo otra vez al circuito la semana que viene, a ver si soy capaz de ir soltándome;)
|
Cita:
|
Jajajajajaja para vosotros las conclusiones para no aburríos mucho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras
|
agtr
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder a mi me pasa algo parecido, yo pase de una r6 05 a una r1 08, y hasta aquí todo bien, baje mis tiempos como 5 segundos aprox, ahora viene lo bueno, empece a tocar la moto, puño, estriberas, suspensiones y ahira centralita y semi, y no soy capaz de bajar mis tiempos, es mas antes por ejemplo tenía un constante de 45 con la moto de serie en albacete y ahira me cuesta tocarlo, voy sobre todo mas pendiente de la entrega de potencia que de ir rápido....
|
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!
Nos vemos o que? |
Cita:
y al tema de vernos......si no tienes pensado subir pal´norte yo a lo mejor bajo el sabado a Madrid. Si eso te doy un toke |
buenass!! en primer lugar llevas la moto calzada con gomas q te dan confianza??ponle suspensiones bastante duras,imagino que ya las tendras. si es asi lo unico que es una conduccion mas agresiva,.tirate mas encima del manillar y una conduccion mas d llegar y tirar la moto al suelo,vamos que no se va la moto a caer. tienes que llevar el cuchillo entre los dientes jejejeel. venga saludos a todos
|
Por las fotos da la impresión que vas más pendiente de tocar rodilla que de meter la moto en la curva, la inclinación de la moto es muy poca. Si las presiones son correctas, las suspensiones están a punto y los neumáticos en buen estado, sólo te queda confiar más en la moto y rodar cada vez un poco más rápido, porque en las fotos con la F se te ve muy cómodo.
Pilla una buena rueda y gaaaaaaas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |