Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-no-puedo-ir-igual-con-la-f-que-rr-15036/)

DarkGio 28-jun-2012 08:47

Te puedo comentar mi experiencia, en casa tenemos la CBR600F, preparada para circuito y la GSXR de mi mujer, las dos del 2005, la CBR de serie es mucho mas dócil y menos física que la GSXR, es mas fácil ir rápido con ella,pero para pasar a ir muy rápido es donde la GSX se la come con patatas. Desde que prepare la CBR con Ohlins, power, etc... la CBR es mas física, no llega a ser tan R como la GSX pero se le parece mucho, pero el chasis de la suzuki es impresionante, pero a su vez necesitas mas agresividad y repito, un pilotaje muy físico para ir rápido.

Aparte que la postura de la CBR es mas humana, el cuerpo va mas acomodado y te permite sacar cuerpo de una manera mas natural, ya que los semimanillares son mas altos y da mas confianza para salirte de la moto, con las RR, la postura es mas agresiva y hay que tumbar mas la moto en cada curva, aunque el chasis te permite plegadas mucho mayores, hay que trabajarlas un poquito mas.

Chuckycbr 28-jun-2012 09:14

Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

CONRRAX 28-jun-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237652)
necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja

en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale?

Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto...puse 15 lineas pero con 4 bien entendidas vale no sea se sature el foro.

te paso el mail:birras

CONRRAX 28-jun-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 237670)
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

Eso pense yo cuando acabe el rodaje y empeze a ir "rapido".....en carreteras de curvas rapidas voy bien ,pero encuanto se enlazan unas cuantas de ritmo medio no hay forma.

Hablamos de tramos por los que llevo circulando +10 años....

Buscare el puntillo a la RR.....pero el joio esta escondido de coj**

CONRRAX 28-jun-2012 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 237639)
....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.

Un estilo a peor....pero no encuentro el sentido de porque ese cambio si con la RR las cosas deberian ser mas faciles

En la primera foto voy con unos macadam 90....y con la RR neumaticos adecuados

MAM 28-jun-2012 11:07

Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!

CONRRAX 28-jun-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237724)
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!

Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

:birras

MAM 28-jun-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237786)
Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

:birras

jajajajaja

ok me doy por pagado!

ya me dices, un abrazo!

Fire_ 28-jun-2012 14:53

@CONRRAX: yo no soy quien darte consejos, pero supongo que todo es cuestion de confianza y relajarse y terminar disfrutando. Despues de la caida que tuve en Albacete tarde muchisimo tiempo en confiar en el neumatico delantero, iba mas recto aun que tu en esas fotos, jajajaja. Un abrazo tiu!! ;-P

Harry Manback 28-jun-2012 15:12

Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras

CONRRAX 28-jun-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Harry Manback (Post 237825)
Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras

Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

MAM 29-jun-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237835)
Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 29-jun-2012 00:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 238040)
Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

MAM 29-jun-2012 01:01

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 238041)
eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

Jajajajajaja...

Bueno ya me darás impresiones...

Gracias a ti!!

:birras


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com