![]() |
Pues yo le pillo los DIABLO SBK SC2 a Brigada y de lujo,eso sí,tengo que decir que un par de veces me han deslizao un poquillo.Peeeeero es que iba rozando estrivera y contando las hormigas en los pianos:parto:parto:parto:parto.
Es posible que para la próxima trasera ponga 190 o 200. Ya hablaremos de eso @brigada... Un saludo. |
Si vas con slick por lo que tengo entendido y visto en muchas ocasiones en los circuitos y con los que voy y aprendo de ellos. Llevan Dunlop Slick Moto2 y los que lo han probado ya sabrá lo que son esas gomas.
Por ahora solo puedo tener la moto Mixta hasta que me haga con remolque o furgoneta y dejar la moto circuitera que es una pasta en prepararla, pero por lo menos ya he empezado y es un pozo sin fondo. Saludos :birras |
Buenas.
Hasta ahora casi siempre con Metzeler Racetec Slicks, probé el dunlop 209 slick y me fue muy bien, pero se destrozaban. Este año he montado el Metzeler compk trasero en 180 (si no equivoco equivale a un endurance) y delantero Metzeler Racetec K1. Tengo la duda de si puedo montar delante un PIRELLI DIABLO SUPERBIKE SLICK SC1 y detrás el mencionado Racetec Compk??. Alguien me puede decir si puedo mezclar estos neumáticos?. Gracias, un saludo |
Cita:
El endurance de GPR viene a ser el k3 de racetec. |
Hombre patxi, pues is que tienes razon que es un tema muy debatido, yo soy mas de pirelli, quizas por que soy un pakete, pero es con el que voy mas a gusto, te permite errores que por ejemplo dunlop para mi no te permite, yo ahora llevo unos dunlop sportsmart (que aunque no tienen que ver con los pata negra, van bien) y lo que dices de las presiones llevas razon pero es que como tengas la suspensiones mal ajustadas no te duran ni la rodada y no son baratos para ir tirando asi el dinero, para el ritmo que llevo (pahete-agarrafarolas-jodevueltas) los pirelli para mi mas que de sobra.
Y ojo que pirelli y metzeler son lo mismo solo cambian el nombre, los metzeler los fabrica pirelli, quizas metzeler estan un pelin por debajo, ya que pirelli les da un mejor compuesto a los suyos propios y los metzeler los deja como mas economicos, que no son malos pero que son lo mismo. Aunque como bien dicen para gusto los colores y mis neumaticos son negros, por lo que no valen los colores jejejej :birras :birras :birras :birras :birras |
YO SIEMPRE PONGO KR usados
Y Ahora ME HE AJENCIADO UNOS MOTO2 DE MICHELIN A VER Q TAL, SE Q MNECESITAN MAS TEMPERATURA, PERO LOS PROBARÉ A VER Q TAL. |
nadie tiene tiempos con unos y con otros?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |