![]() |
Yo llevo muchos juegos de Pirelli super corsa y de momento no cambio, he probado Dunlop y me he ido 2 veces al suelo. Estoy muy contento con su rendimiento y duravilidad, tanto para calle como para circuito.:plas
http://img441.imageshack.us/img441/6...corsaprosc.jpg |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto:parto:parto:parto:partoaqui mi opinion hasta los hue... de montar d211 gp racer y las 10 primeras vueltas si van pero...ni si ni no pero despues de 15 vueltas mas o menos pierden todo el agarre ,puse hace un mes los nuevos pirelli sbk 200/60 en alcarras y la verdad de lujo me transmiten mucho es un buen neumatico para ir rapido y baratos...a la espera de que aluien me regale unos kr:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Un saludo makina!!:birras:birras |
Ahora mismo hay 2 neumáticos punteros que se venden , los dunlop kr y los diablo sbk 200..los primeros tienen 2 o 3 primeras vueltas Mejores que los Pirellis, los pirellis son mucho mas constantes, duran mas, no se rompen y son mas baratos.... Yo uso Pirelli jejeje después de
10 años corriendo y ahora es todo mas fácil jejejeje.. De todas formas para rodar por encima de 40 en Albacete cuquier neumático de circuito vale. |
Cita:
|
¡ Pirelli Mandrake, sin duda!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
A que precio conseguis los Diablo SBK slick en medida 200? Es lo que montais en vuestras 1000cc?:birras
|
Iba a comentar lo mismo que duice brigada!
todo depende de tu moto, de su puesta a punto y de la forma de llevarla. Para mi desde luego los 211 gp racer iban perfectos hasta que me puse a darle al mango de verdad, si haces el esfuerzo y montas unos 211 gp, la diferencia es increible, 2 seg. menos por vuelta. la pega de dunlop es que tienes que llevar la presion correcta y la suspension en su punto para que todo funcione como debe. El año que viene tendre que probar los pirelli, todo el mundo habla bien de ellos y el precio es menor que los gp. pero a dia de hoy no he encontrado nada mejor (ni que se le acerque) a los 211gp, la confianza delante es sencillamente insuperable |
Cita:
|
Yo llevo dunlop delante y superbike atrás y me va de vicio, bien de agarre y duración
|
Dunlop D211 GP racer "Forever"
En dos vueltas al circuito se me han calentado y tumba que tumba a parte de estar tumbado ni flambea ni desliza, claro que esto conlleva calidad precio y duración... Pero como muchos decimos! Para gusto los colores... :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |