Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Que moto/accesorio/equipamiento/chuche habeis pedido a los reyes magos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-moto-accesorio-equipamiento-chuche-habeis-pedido-los-reyes-magos-9249/)

Melentinik 03-dic-2011 09:40

yo solo quiero paz para el mundo, que pedrosa gane un mundial de motogp algun dia............................

pero se que he sido muy bueno mu bueno este año asi que voy a dejar una lista de lo que he pedido porque, tengo contactos en muchos sitios pero con el tema reyes magos, olentzero, papa noel........ :cabeza

-calentadores
-amortiguador direccion
-juego de desarrollos ( a ver si intercepto los de mam antes de que le lleguen:parto)
-amortiguador trasero
-stomp
-un tio que sepa de suspensiones y me acompañe a las carreras el año que viene (si es tia mejor..........y si esta buena ni siquiera hace falta que sepa de suspensiones)

hasta hace un par de dias contaba con todo eso pero la situacion ha cambiado asi que me tendre que conformar de momento, con seguir como estoy y apretar mas el mango con lo que tengo.

ck7 03-dic-2011 12:51

Pues yo le pediria al 2012 poder rodar más y ser menos cono-paquete.

Sin chuches ni nada ... bueno, si de momento "ya me han regalado" unas GP211 ..... :lol

:plata

ck7 03-dic-2011 12:51

Ah!!, pero si me gustaria una "boina" nueva ...... aún estoy estudiando los catalogos ....

:birras

Fire_ 03-dic-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 139512)
yo solo quiero paz para el mundo, que pedrosa gane un mundial de motogp algun dia............................

pero se que he sido muy bueno mu bueno este año asi que voy a dejar una lista de lo que he pedido porque, tengo contactos en muchos sitios pero con el tema reyes magos, olentzero, papa noel........ :cabeza

-calentadores
-amortiguador direccion
-juego de desarrollos ( a ver si intercepto los de mam antes de que le lleguen:parto)
-amortiguador trasero
-stomp
-un tio que sepa de suspensiones y me acompañe a las carreras el año que viene (si es tia mejor..........y si esta buena ni siquiera hace falta que sepa de suspensiones)

hasta hace un par de dias contaba con todo eso pero la situacion ha cambiado asi que me tendre que conformar de momento, con seguir como estoy y apretar mas el mango con lo que tengo.

Una pregunta: quien es el Olentzero? que se que es un personaje navideño vasco, pero no se exactamente la historia. Por cierto, si encuentras a la tia que este buena y no sabe de suspensiones mandamela, que algo le enseñare ;-P

suzu 03-dic-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 139512)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Diablo 03-dic-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 139499)
eres un pijo!!!!!!! que sepas que me esta costando mantener el secreto, me vas a tener que mandar algun billetito de 50 euretes para comprar mi silencio a este paso..........:parto:parto:parto:parto

Calla cabron calla,no me seas portera,.....?darme un mesecito por lo menos...

Dapol 03-dic-2011 18:39

Illo erl piltras es un bocas cotilla.

sinpat 03-dic-2011 18:57

pues yo voy a pedir un par de cosas, ya veremos lo que dan de si, unos calentadores, unas D211 gp racer en 120/190, unos desarrollos, unas tapas de carbono para el motor.

suzu 03-dic-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 139644)
pues yo voy a pedir un par de cosas, ya veremos lo que dan de si, unos calentadores, unas D211 gp racer en 120/190, unos desarrollos, unas tapas de carbono para el motor.

juan eres un viciosillo :x:x:x:x

sinpat 03-dic-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 139655)
juan eres un viciosillo :x:x:x:x

tu masssssss :x:x:x

GabiRR 03-dic-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 139634)
Illo erl piltras es un bocas cotilla.

Quien fue hablar y le han apodado la Vieja el Visillo :parto:parto:parto:parto

suzu 03-dic-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 139656)
tu masssssss :x:x:x

no,tu mas :gayer:D:gayer:D

sinpat 03-dic-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 139662)
no,tu mas :gayer:D:gayer:D

voy a ponerme una pegatina en el colin que ponga "Suzu tu mas" :gayer:gayer

suzu 03-dic-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 139663)
voy a ponerme una pegatina en el colin que ponga "Suzu tu mas" :gayer:gayer

jajajajajajajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
no seas mentiroso que tu dices que con pegatas la moto pesa mas y corre menos
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53.