![]() |
el escape completo ... pero ya me han dicho los reyes que ahorre :cabeza
asi que ... pintar las fibras supongo .... o el remolque ... no se .... tan mal me he portado ?? :cabeza |
bueno bueno, veo que los reyes van a venir cargados de regalos :plata
yo solo les pido poder disfrutar en circuito de mi niña, rodar lo máximo que la economía y familia permita y si puede ser sin caidas que perjudiquen mi físico y bolsillo...:leche ahí es na! jajajaja :parto |
Pues a mi haver si con un poco de suerte me cae una pit, para volver a pillarle el rollo a esto de las 2 ruedas con motor, y para primavera haver si hay suerte renuevo parte de la equipación y me pillo una circuitera, que espero tener la mano y el brazo al 200%
creo que sera mucho pedir pero bueno... aunque si nos toca la loteria de todocircuito..... :birras:birras:birras:birras |
Yo por si se pierden por el camino ya les he encrgado unas estriberas retrasadas, una bomba 19x18 y unas rodadas para proxima temporada...las dos primeras ya me las han traido :D y
|
Yo alcontrario k vosotros les he pedido k me quiten en vez de darme..
K me kitem segundos al crono y k me kiten kilos.... Jejejej K sean buenos... |
Yo he vuelto a pedir unas llantitas de un metal muuuu chulo, se llama magnesio, pero me da k con la excusa de k no entran en el calcetin este año tampoco caeran :confused:
|
yo les he pedido las fibras , pero con todo lo que habeis pedido vendran los camellos cargados hasta la bola,y los reyes pondran la escusa de que no cabian:parto:parto
|
Yo por ahora me conformo con un Stomp Grip y un Protector pectoral de Robertons. Mas adelante tocara unos zapatos nuevos para la moto ;-P
|
Pues Yo me terminan de adelantar un semi protmi-2 y unas estriberas retrasadas J4Racer, y esperare que me traigan unas fibras, y ya veremos si cae una bomba.
Y también puede que me dejen las maletas en la puerta, por que mi mujer esta hasta el MOÑO de moto :kiss :birras |
a ver si tengo sueLte y cae algo :D
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo por el momento una repro en banco para mi rapid bike y que pueda rodar unas 6-8 veces la temporada que viene :)
Ahh, y si caídas por favor! |
Cita:
|
pues a mi me han llamado los reyes y me han dicho que como se han adelantado y me han dejado unos discos y unas pastillas, que les he dejao en chasis :parto
Aunque bueno algun desarrollo, y unos semis imagino que se podra negociar jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |