![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Este año no hay chuches, ni golosinas....ni siquiera una s pipas....Con que siga con curro me conformo:rolleyes:
|
Cita:
|
este año como ya tengo de todo para rodar, con rodar las mismas veces que este año que estamos dejando atras me conformo...
|
Pues yo empiezo con mi pedido para Papá Noel.... UNOS MARAVILLOSOS GUANTES ALPINESTARS GP-PRO EN ROJO Y BLANCO!!! ¡¡¡¡ ya era hora de cambiar !!!!. Voy a ver si para los Reyes mejoro mi equipamiento personal y me lo voy poniendo a tono... aunque he de decir, que no se si he sido del todo bueno.
|
Pues yo empiezo con mi pedido para Papá Noel.... UNOS MARAVILLOSOS GUANTES ALPINESTARS GP-PRO EN ROJO Y BLANCO!!! ¡¡¡¡ ya era hora de cambiar !!!!. Voy a ver si para los Reyes mejoro mi equipamiento personal y me lo voy poniendo a tono... aunque he de decir, que no se si he sido del todo bueno.
|
Yo me he pedido "TITANIO" y es todo para mi :x
Y Papá Noel viene en exclusiva para mi y solo para mi, el día 20 Diciembre :parto:parto:parto |
Cita:
Dandolo todo encima de esa CBR ya veras, con un poco de suerte la temporada que viene nos veremos por los circuitos, haber si algun paquete de estos nos da rueda y nos ponemos al dia, jejejeje :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |