Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Que moto/accesorio/equipamiento/chuche habeis pedido a los reyes magos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-moto-accesorio-equipamiento-chuche-habeis-pedido-los-reyes-magos-9249/)

suzu 04-dic-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 139817)
por si las moscas, que sepas que estaba yo primero para la compra del silencio........ :parto:parto:parto

si pero mi silencio cuesta mas caro :x:x:x:x

Fire_ 05-dic-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 139790)
yo he pedido esto para reyes, y para papa noel he pedido algun cv mas para la cbr, otro juego de llantas, algunas chuches de carbono...

http://vcustoms.co.uk/cmsimages/8449...rnwhi_main.jpg

Jurl!! :leche Con esas botas vas a creces algun cm y vas a parecer un poco Mazinger z no? Jajajajajajaja. A ver si te veo etse finde que viene ;) Un abrazo tiu ;-P

dimoniet 05-dic-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 139790)
yo he pedido esto para reyes, y para papa noel he pedido algun cv mas para la cbr, otro juego de llantas, algunas chuches de carbono...

http://vcustoms.co.uk/cmsimages/8449...rnwhi_main.jpg

moooooooolaaaaaaaaaannn!!!!!!! guapíssimaassss!!

Toro 7 06-dic-2011 13:06

Este año no hay chuches, ni golosinas....ni siquiera una s pipas....Con que siga con curro me conformo:rolleyes:

dani90 06-dic-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 140490)
Este año no hay chuches, ni golosinas....ni siquiera una s pipas....Con que siga con curro me conformo:rolleyes:

yo al margen de las chuches espero comprarle mucho tubo a Torete

Dapol 06-dic-2011 13:46

este año como ya tengo de todo para rodar, con rodar las mismas veces que este año que estamos dejando atras me conformo...

Arión 06-dic-2011 17:17

Pues yo empiezo con mi pedido para Papá Noel.... UNOS MARAVILLOSOS GUANTES ALPINESTARS GP-PRO EN ROJO Y BLANCO!!! ¡¡¡¡ ya era hora de cambiar !!!!. Voy a ver si para los Reyes mejoro mi equipamiento personal y me lo voy poniendo a tono... aunque he de decir, que no se si he sido del todo bueno.

Arión 06-dic-2011 17:23

Pues yo empiezo con mi pedido para Papá Noel.... UNOS MARAVILLOSOS GUANTES ALPINESTARS GP-PRO EN ROJO Y BLANCO!!! ¡¡¡¡ ya era hora de cambiar !!!!. Voy a ver si para los Reyes mejoro mi equipamiento personal y me lo voy poniendo a tono... aunque he de decir, que no se si he sido del todo bueno.

RAUL RR 06-dic-2011 18:09

Yo me he pedido "TITANIO" y es todo para mi :x
Y Papá Noel viene en exclusiva para mi y solo para mi, el día 20 Diciembre :parto:parto:parto

Rubenv 06-dic-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 140580)
Y Papá Noel viene en exclusiva para mi y solo para mi, el día 20 Diciembre :parto:parto:parto

Ya veras como el 20 con el tunig que te hagan te dejan a punto, en 4 dias vas a estar a tope.

Dandolo todo encima de esa CBR ya veras, con un poco de suerte la temporada que viene nos veremos por los circuitos, haber si algun paquete de estos nos da rueda y nos ponemos al dia, jejejeje

:birras:birras:birras:birras

Fire_ 06-dic-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 140580)

Jajajajajajaja, asi me gusta, que tengas el humor suficiente para hacer un comentario asi, que no se pierda, jajajajaja ;-P

Fire_ 06-dic-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Arión (Post 140554)

Yo estuve mirando mucho tiempo los Gp Pro y tal, pero al final me pille unos Gp Plus, porque dicen que son mas comodos al no ser rigidos en la zona de la muñeca y dpm. A mi al menos me van de lujo ;-P

suzu 06-dic-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 140702)
Yo estuve mirando mucho tiempo los Gp Pro y tal, pero al final me pille unos Gp Plus, porque dicen que son mas comodos al no ser rigidos en la zona de la muñeca y dpm. A mi al menos me van de lujo ;-P

mucha gente los prefiere,mas baratos y comodos

MAM 06-dic-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140722)
mucha gente los prefiere,mas baratos y comodos

La parte de la muñeca de poliuretano inyectado no es para nada molesta, ni se nota, y ante un arrasaron mucho mas efectivos protegiendo el hueso que sobre sale de la muñeca entre otros... Pero claro... €€€€€€... Y luego están los TECH aunque tengo los dos prefiero los PRO

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.