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		|  13-feb-2009, 00:30 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 ¿que me compro? 
 
			
			Necesito que os mojeis bien eeeeee     estoy dudando entre varias motos:
 
R1 2005-2007
 
R6 2005-
GSXR 750  2006-
 
Estoy echo un lio unos me dicen que ni me lo piense que una mil es una mil otros me dicen que la mil es demasiado otros que la 750 es lo mejor para circuito que las 600 se quedan cortas en circuitos grandes la verdad es que la cbr 600 f se queda muy corta para circuito ademas de suspensiones, frenos etc... no se, la verdad es que no quiero gastarme el dinero 2 veces o 3 hasta acertar yo tengo el run run de la r1. 
Tambien acepto mas orientacion pero estas motos son de las que estan dentro de mi limitado presupueto  
Ha solo son para circuito nada mas. 
    ¿QUE ME COMPRO?    |  
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		|  13-feb-2009, 01:07 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			-En cuanto a potencia parece un termino medio. ni 180 cv, ni tampoco 120 cv. r1 y r6.  
-Depende de tu nivel y/o si vas a practicar carreras...etc.  
-Pero como veo que no tienes problemas de dinero cojete la r1.   
				__________________   |  
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		|  13-feb-2009, 07:39 | #3 |  
	| Moderador 
   
				 
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			Yo tengo una GSXR 750 2007 y la verdad es que va muy bien, tiene mas bajos y medios que la 600y creo que es una moto muy a tener en cuenta, el unico pero es que si alguna vez te da por apuntarte a alguna carrerilla de alguna promocion o algo asi estara un poco desubicada ya que tendas que correr con las 1000 y puede que en algun circuito estes en inferioridad, sino tienes pensado competir planteatelo, sobre todo antes que la R6. La R1 la verdad es que la tiene mucha gente y sera por algo. Si ademas tienes el run run con ella y te mola mas que el resto vete a por ella no te vayas a arrepentir luego, eso si mucho ojo con ella que como te pases un poco con el mango saldras por orejas. spero haberte ayudado en algo y a ver si pronto nos pones fotos de tu nueva adquisicion. Un saludo
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		|  13-feb-2009, 07:47 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por roncho  Yo tengo una GSXR 750 2007 y la verdad es que va muy bien, tiene mas bajos y medios que la 600y creo que es una moto muy a tener en cuenta, el unico pero es que si alguna vez te da por apuntarte a alguna carrerilla de alguna promocion o algo asi estara un poco desubicada ya que tendas que correr con las 1000 y puede que en algun circuito estes en inferioridad, sino tienes pensado competir planteatelo, sobre todo antes que la R6. La R1 la verdad es que la tiene mucha gente y sera por algo. Si ademas tienes el run run con ella y te mola mas que el resto vete a por ella no te vayas a arrepentir luego, eso si mucho ojo con ella que como te pases un poco con el mango saldras por orejas. spero haberte ayudado en algo y a ver si pronto nos pones fotos de tu nueva adquisicion. Un saludo |  Totalmente de acuerdo con roncho , yo tiraría a por una cilindrada media (la mía lo es   ). Una mil en circuito es más "delicada", además, si no vas muuyyy fuerte puede resultarte hasta "aburrida " (puedes hacerte cualquier circuito en 3ª y hacer tiempos).
 
También piensa que los mariquitas necesitan tener una mil para enchufarla en la recta y contrarrestar el penoso paso por curva. De esos hay alguno por aquí.    |  
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		|  13-feb-2009, 09:08 | #5 |  
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			Yo voy en contra de todos, si fuera tu piyaria una r6r de 2007 o asi....y la pondria hasta las patas...con eso vas a sber lo que es la potencia y comerse a conos jodevueltas con motos de mil....ad+ a menos que vayas a estar siempre rodando en jerez, cheste o cataluña tienes moto de sobra y si consigues acabartela ,entonces si puedes dar el salto a 1000..
		 
				__________________"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
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		|  13-feb-2009, 11:45 | #6 |  
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			Esta claro que la R6R es un tiro, y mas si la preparas un poco, pero por lo que tego entendido para ir rapido con esa moto tienes que ir siempre muy arriba de vueltas con el peligro que ello supone, y por lo que me ha dado a entender va a empezar en el tema circuitos con lo que a lo mejor es mas recomendable otra mas domable y que te permita algun fallo mas, pero si te ves con fuerzas seguro que no te defrauda. Decidas lo que decidas te lo vas a pasar pipa
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		|  13-feb-2009, 16:14 | #7 |  
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			Me lo estais poniendo de facil jejeje    
Mi mayor pregunta es¿que tiene la r1 que la tiene tanta gente en circuito? cioño yo quiero probar una
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		|  14-feb-2009, 01:05 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			bueno amigete yo por experiencia propia te recomendaria la r1 yo la tengo y estoi encantado con ella. es verdad ke hai ke tener ojo con el gas pero tampoco es tan kritica como se dice por hai. lo ke tienes ke tener en cuenta y mas biniendo de 600 ke es lo ke les pasa a la malloria ke da el salto al litro es ke estas motos estan empujando practicamente desde abajo no como las 600 ke las tienes ke llabar sacandolas las tripas y siempre en la zona roja. las mil enpujan casi desde las 4000 a las 13000 entoncse si abres mui alto de bueltas y no tienes mucha experiencia pues la lias parda.r1 suerte y vv
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		|  14-feb-2009, 17:13 | #9 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			hola 
 pues yo voy a opinar lo contrario a la mayoria...
 lo primero decir que tube una R1 ´98 y ahora una R6 ´03 que solo uso en circuito.
 
 yo te recomiendo la 600 si vas a ir regularmente a circuito y la 1000 si vas a usarla mas en carretera.
 
 mi opinion es que en carretera una 600 se puede quedar corta, en el sentido de que como hay que improvisar mucho porque no sabes lo que te vas a encontrar detras de la curva siguiente y hay que dejar mucho margen, con una 1000 vas a tener par para salir de cualquier sitio y potencia para pasar por motor y con seguridad a casi cualquiera, cosa que con la 600 te pueden amargar mas de una zona con curvas.
 en circuito se puede ir muuuy rapido con las dos, solo hay que ver los tiempos que hacen en superesport y compararlos con las sbk y no estan tan lejos..., vamos que a nivel de aficionado para mi el que marca el limite es el piloto y no la moto, siendo la 600 mucho menos estresante y delicada al abrir gas a costa de tener que ir mucho mas pendiente de la marcha engranada.
 si tienes bastante experiencia con motos y quieres una mil para probar pues bien... pero sino te diria que con una 600 actual tienes moto para evolucionar para rato
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		|  14-feb-2009, 18:34 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
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			yo estoy totalmente con ow02 y borja, yo me quedaba en 600, mucho mas versatil manejera y con mas margen de error y a la que vas a sacar mas probecho, y sobre todo darte el gustazo de patear alguna que otra mil   
para mi una mil requiere un nivel de conduccion y de experiencia mayor para poder sacarle todo el probecho a sus prestaciones. el pq ay tanta r1 en circuito? no sabria dcirtelo, pero si te puedo decir, que yo elogio a kien sabe sacarle probecho,pero una parte de esa gente que lleva r1 solo sabe abrir gas en las rectas y estorbar en las curvas, y yo no soy un fuera de serie...
		
				__________________Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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		|  14-feb-2009, 20:43 | #11 |  
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			Yo me plantearía el uso que vas a darle a la moto, es decir, ¿qué circuitos vas a visitar? Jerez, Montmeló y Cheste son territorio de miles, mientras que el resto yo creo que vas algo más cómodo con una 600... sino que me corrija el resto. 
Si de verdad quieres darte el gustazo de una 1000, vete a por una, total si luego no estás contento la vendes y te vas a por una 600, o la cambias directamente.
 
Es lo bueno de las motos, que puedes quitártelas cuando quieras (si la crisis lo permite claro   )
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		|  14-feb-2009, 20:44 | #12 |  
	| Big Boss 
   
				 
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			Sobre el tema de por qué hay tanta r1 en circuito, ten en cuenta que en el mercado de piezas es la puta reina, y tienes un montón de cosas donde elegir, así que es normal que mucha gente tire por ella
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		|  15-feb-2009, 12:05 | #13 |  
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			Yo creo que se va rapido tanto con una 600 como con la 1000, yo de ti me pillaria una 600 y una r6 por lo que he visto y amigos que la tienen es una gran opcion pero bueno no sere yo el más indicado para darte consejos cuando tengo una 1000.
		 
				__________________vivo para aprender, aprendo para fundir
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		|  16-feb-2009, 00:26 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Te has decidido ya? :600confused:750  1000   
La verdad que con una 600 no creo que te falte moto, a no ser que entres en competicion   
Es mas manejable, facil de llevar, mas barata...    
Yo tengo una 600 y la verdad que no hecho nada de menos de una 1000 exceptuando en recta que se pueden ir, pero el paso por curva ya depende mas del que maneja los mandos.    
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