a Todocircuito - Ver post - ¿que me compro?
Discusión: ¿que me compro?
Ver post
Anterior 14-feb-2009, 16:13  
ow02
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ow02

 
Registrado: enero/2009
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola

pues yo voy a opinar lo contrario a la mayoria...
lo primero decir que tube una R1 ´98 y ahora una R6 ´03 que solo uso en circuito.

yo te recomiendo la 600 si vas a ir regularmente a circuito y la 1000 si vas a usarla mas en carretera.

mi opinion es que en carretera una 600 se puede quedar corta, en el sentido de que como hay que improvisar mucho porque no sabes lo que te vas a encontrar detras de la curva siguiente y hay que dejar mucho margen, con una 1000 vas a tener par para salir de cualquier sitio y potencia para pasar por motor y con seguridad a casi cualquiera, cosa que con la 600 te pueden amargar mas de una zona con curvas.
en circuito se puede ir muuuy rapido con las dos, solo hay que ver los tiempos que hacen en superesport y compararlos con las sbk y no estan tan lejos..., vamos que a nivel de aficionado para mi el que marca el limite es el piloto y no la moto, siendo la 600 mucho menos estresante y delicada al abrir gas a costa de tener que ir mucho mas pendiente de la marcha engranada.
si tienes bastante experiencia con motos y quieres una mil para probar pues bien... pero sino te diria que con una 600 actual tienes moto para evolucionar para rato
ow02 está desconectado   Citar y responder