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13-jun-2012, 20:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
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A mi también me ha valido la explicación.
Ahora voy entendiendo el por qué traeis la que traeis con el tiparraco este del @ MAM.
Muchas gracias por la explicación figura!!
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13-jun-2012, 20:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI Zx6r 2009
Posts: 235
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Un 10 por la explicación, estuve el domingo en Alcañiz y tengo el mismo problema. No sabía cómo colocar los pies, a ver si a la próxima lo intento poner en práctica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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13-jun-2012, 21:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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Pues ya tengo el gusanillo de entrar otra vez a seguir mejorando jaja,. si es una r6 de 2005, @ Javi74. Muchas gracias @ MAM haber si entro algun dia en tus tandas y me enseñas en directo
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14-jun-2012, 09:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
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Muchas gracias Mario!!!
Todas estas aportaciones a los paquetones nos vienen de lujo.
 
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El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
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14-jun-2012, 14:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ck7
Muchas gracias Mario!!!
Todas estas aportaciones a los paquetones nos vienen de lujo.
  
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Ya te digo Mam, gracias porque a mi me pasaba algo parecido y ya con el mini tuto me has sacado de la duda, gracias makina!!
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14-jun-2012, 17:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 33
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
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dios me libre de meterme donde no me llaman, pero a mi parecer, no te fijes tanto en el pie y mira la rodilla, la tienes en el aire mirando hacia afuera. Cuando, y te lo digo por manuales que he leído, debería ir pegada al depósito, para que después cuando levantes la moto tengas un punto de apoyo.
Por mi parte, yo hago lo mismo que tú, por comodidad.
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14-jun-2012, 07:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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me alegro de que os sirva de algo...
No olvidéis supervitaminarte y mineralizarte
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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15-jun-2012, 10:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
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jaja ese Mario! me alegra leerte con ese animo!
Cita:
Originalmente publicado por MAM
me alegro de que os sirva de algo...
No olvidéis supervitaminarte y mineralizarte

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14-jun-2012, 09:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
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que tal veis esta postura???
Yo soy bastante pequeñin (1.66), y aun subiendo lo que me permite de serie las estriberas, siento que deberia llevar las piernas mas altas. Si descuelgo todo lo que necesito para sentirme comodo..pierdo la pierna exterior. Estoy pensando fabricarme otras pletinas con mas posiciones de regulación para las estriberas.
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14-jun-2012, 14:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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muy bien explicado lo pondre en practica
saludos
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15-jun-2012, 10:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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La verdad es que MAM eres la leche tio, si enseñas en los circuitos dando rueda y demas igual que lo haces aki con las explicaciones eres un crack.
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15-jun-2012, 11:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Roberto82
La verdad es que MAM eres la leche tio, si enseñas en los circuitos dando rueda y demas igual que lo haces aki con las explicaciones eres un crack.
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por lo visto eso es lo que dicen las malas lenguas!
jajajajaja
Nos vemos!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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16-jun-2012, 16:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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Yo lo que veo es un inconveniente a lo que habeis explicado. ¿Qué pasa con las curvas enlazadas?, Cuando tienes varias seguidas y rápidas, a mi no me da tiempo a poner el pie como vosotros deciis. Por que si lo hago no me da tiempo a cambiar el pie hacia adelante y me desconcentra más , por que voy pensando en el pie y no en la trazada.
Todo esto lo vas pensando en una carretera de curvas y ... te acabas despistando.
¿Cómo resuelves este lio?
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16-jun-2012, 19:47
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Yo lo que veo es un inconveniente a lo que habeis explicado. ¿Qué pasa con las curvas enlazadas?, Cuando tienes varias seguidas y rápidas, a mi no me da tiempo a poner el pie como vosotros deciis. Por que si lo hago no me da tiempo a cambiar el pie hacia adelante y me desconcentra más , por que voy pensando en el pie y no en la trazada.
Todo esto lo vas pensando en una carretera de curvas y ... te acabas despistando.
¿Cómo resuelves este lio? 
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En curvas enlazadas de distinto sentido o en chicanes imagino que los pies de puntillas para hacer el cambio de pesos rapido. A ver que dice @ MAM ;-P
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