|
|
16-jun-2012, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues entonces parece que no iba tan mal encaminao....
|
|
|
16-jun-2012, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Hoy he estado probando esos consejos vuestros, y la verdad me duenlen menos los muslos, normalemente me dolían bastante, pero en algunos tramos es imposible de llevar a cabo porque no da tiempo a poner los pies como deciais.
Esto en carretera, ... el circuito está ya cerca.
|
|
|
16-jun-2012, 23:08
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Hoy he estado probando esos consejos vuestros, y la verdad me duenlen menos los muslos, normalemente me dolían bastante, pero en algunos tramos es imposible de llevar a cabo porque no da tiempo a poner los pies como deciais.
Esto en carretera, ... el circuito está ya cerca. 
|
Es cuastion de ir acostumbrandose, a mi al principio me costaba hacerlo y ahora cada vez me sale mas natural ;-P
|
|
|
16-jun-2012, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Practica hasta que te salga innato, antes tampoco te salía reducir con el golpe de gas, y bla bla bla... Al principio lo haces bien en una de quince, y vas mejorado progresivamente y así sucesivamente pues en esto es lo mismo...
|
|
19-jun-2012, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Gracias MAN por esos fantásticos consejos para los paketones como yo nos vienen de fábula
|
|
|
19-jun-2012, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Javier85
Gracias MAN por esos fantásticos consejos para los paketones como yo nos vienen de fábula 
|
Nada hombre se agradece!
|
|
19-jun-2012, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW suzuki gsx r 1000 y bmw k1200 s
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola buenas,se agradecen tus consejos MAN, el pasado dia 9 estuve en motorland con la gente de suzuki, y la verdad todo muy bien, el circuito es una pasada volvere pero ha hacer tandas libres, pero mi elección de grupo no fue la acertada, coji el de medios y me aburri la ostia ,era la primera vez que metia mi segunda moto a circuito una gsx r 1000 del 2005,y no solo pude hacer algo en las 2 ultimas tandas libres, la primera intente corregir todos los "vicios" que adquiri de forma insconciente por la poca velocidad y la relajacion de las posturas , que en algunas curvas de derechas el pie " parace una barca" q solo gasto un 45-46 de pie.mido 1,84 y peso 100 kgs de bastante musculo aún asi me acoplo a las motos como un enano, pero tengo el vicio del pie izquierdo q no lo apoyo bien, tus consejos me serviran , estaba acostunbrado a motos con mas peso, mi susi de ahora, la tengo a regimen y es super ligera. Espero coincidir en alguna rodada "libre" por esos lares. saludos. ha por cierto ya colgare alguna foto cuando las compre a la gente de negami que se pusieron en zonas que habia poco color, y en tandas libres no hicieron fotos, ) pero eso es otra historia. la velocidad punta en la recta de atras fue de 283 kms y la recta de meta 254 kms, con monitor 200 kms + ó-.(ritmo de medios tiempo, 2,38- 2,40 como media. la ultima tanda se hicieron tiempos de 2,07,2,15 . saludos y hasta pronto.Hay que bajar esos tiempos . pero todo se andara ahora con 50 años, "empieza mi segunda juventud, con motos que como me descuide del peso pesare más que ellas"
|
|
|
19-jun-2012, 23:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por sergioks1
hola buenas,se agradecen tus consejos MAN, el pasado dia 9 estuve en motorland con la gente de suzuki, y la verdad todo muy bien, el circuito es una pasada volvere pero ha hacer tandas libres, pero mi elección de grupo no fue la acertada, coji el de medios y me aburri la ostia ,era la primera vez que metia mi segunda moto a circuito una gsx r 1000 del 2005,y no solo pude hacer algo en las 2 ultimas tandas libres, la primera intente corregir todos los "vicios" que adquiri de forma insconciente por la poca velocidad y la relajacion de las posturas , que en algunas curvas de derechas el pie " parace una barca" q solo gasto un 45-46 de pie.mido 1,84 y peso 100 kgs de bastante musculo aún asi me acoplo a las motos como un enano, pero tengo el vicio del pie izquierdo q no lo apoyo bien, tus consejos me serviran , estaba acostunbrado a motos con mas peso, mi susi de ahora, la tengo a regimen y es super ligera. Espero coincidir en alguna rodada "libre" por esos lares. saludos. ha por cierto ya colgare alguna foto cuando las compre a la gente de negami que se pusieron en zonas que habia poco color, y en tandas libres no hicieron fotos, ) pero eso es otra historia. la velocidad punta en la recta de atras fue de 283 kms y la recta de meta 254 kms, con monitor 200 kms + ó-.(ritmo de medios tiempo, 2,38- 2,40 como media. la ultima tanda se hicieron tiempos de 2,07,2,15 . saludos y hasta pronto.Hay que bajar esos tiempos . pero todo se andara ahora con 50 años, "empieza mi segunda juventud, con motos que como me descuide del peso pesare más que ellas"
|
Jajajaja
Esa es la actitud aquí todos aprendemos, poco a poco vamos creciendo en conocimientos y no hacemos mas que Compartirlos o al menos esa es la intención, espero ir o poder estar en forma para ir a Motorland en septiembre con el foro, y allí encontrarme y reencontrarme con mucha gente la verdad...
Me gusta saber que al menos se pretenden corregir los vicios y que la gente pueda pensar encima de la moto, eso es bueno, y normalmente eso pasa con tu pie izquierdo... Te lo puedo asegurar... Pero es cuestión de dos tandas y luego se hace habitual...
Esperamos esas fotos para que las cuelgues y ya lo vamos hablando y madurando si quieres, y las velocidades que coges son considerables, si señor... En fin gracias por aceptar mis consejos y/o sugerencias
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
 |
|
Reglas del foro
|