![]() |
pues yo te aconsejo k si no has rodado mucho no te astee pasta mas k en ruedas y una bomba y rodadas... lo del amortiguador traseto vuelvo a decir k para estar en albacete en 40 no es necesario.... no vas a saber ponerle a punyo y vas a perder ma tiempo en las rodadas en estar liado cpn el k lo k vas a mejorar
|
lo del puño rapido no tengas miedo como te dice angelete pillaras el hilo rapido... ahhh necesario unas estriberas retrasdas eso si
|
aver si un compañero me dice k s l mausse co lo k ay k cubrir el deposito
|
tengo un compañero con una 848 n k categoria podria correr?
|
Cita:
|
Cita:
|
ufff
300 por la suspension!!!!!joder. ruedo en 49 en albacete con ruedas de calle(solo he estado 2 dias). si es cierto que la horquilla se pone muy muy blanda y me siento que voy con una de cross. vere a ver si encuentro algo de horquilla. lo del deposito me lo han dicho que solo son 5e no? neumaticos!!!!!!!el gran coste... ire viendo a ver como van los usados. puño rapido. pues lo inventare q e visto un articulo de como hacerlo tu mismo.jaja ya hos contare me voy a poner la bomba ya que es en lo que todos estais deacuerdo y intentare ir a rodadas a saco antes de la carrera para mejorar tiempos. caidas!!!! no me acojoneis que las que he visto en tanda no se suelen romper mucho fibras y ya suerte no??me muero si mi niña se rompe en pedacitos joder q caro es este deporte!!!!! hos veo con ganas de correr segun encuentre cosas hos voy contando. si vais a tandas decirmelo q me apunto y asi hos veo las caras que con tanto mote... muchas gracias a todos.imprescindible buestra ayuda. |
Hola a tod@s.
Me llamo Gori (diminutivo de Gregori) y vivo en Madrid desde hace años aunque soy catalán (Grn). No sabía que había por ahí un foro específico para "la promo" y con tanta gente conocida !!!. Yo la promo no la corro, aunque tengo una relación bastante directa con ella jeje. Si os puedo echar un cable con los reglamentos, dudas puntuales y esas cosas.... estaré encantado de poder hacerlo aunque no ando muy sobrado de tiempo. Saludos a todos!!! |
Cita:
Un abrazo majo, y un besazopara Bea |
Bueno decir tambien de gori que todo lo que concierna a reglamentos de la FCMM , o mejor dicho mucho nos puede ayudar, ademas de otras muchas cosas claro, verdad Gori..? un placer verte por aki,
|
Cita:
tambien explosafe y si vale poco para correr necesitas ppner tapas de carbono alo motor y bote de liquido a los sobrantes mas sellar todos los tapones de llenado y vaciado de liquido,camniar el anticongelante xk esta prohibido y echar agua,ponerle tapon rapido al deposito y la alteta de tuburon a la cadena,con todo eso pasaras las verificaciones. haciendo 49 en albacete te recomendaria k no pusieras bomb de freno y montases unos neumaticos para circuito especificos y ruedes ruedes y ruedes hasta k hagas 43 k estaras para correr yo voy y seguro k alguno mas rl dia 28 de febrero con racing 100 |
Cita:
|
Es que es mu timido el niño, pero creo que si que es ...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |