Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2010-a-1029/)

javito 08-ene-2010 12:16

pues yo te aconsejo k si no has rodado mucho no te astee pasta mas k en ruedas y una bomba y rodadas... lo del amortiguador traseto vuelvo a decir k para estar en albacete en 40 no es necesario.... no vas a saber ponerle a punyo y vas a perder ma tiempo en las rodadas en estar liado cpn el k lo k vas a mejorar

javito 08-ene-2010 12:18

lo del puño rapido no tengas miedo como te dice angelete pillaras el hilo rapido... ahhh necesario unas estriberas retrasdas eso si

yebenes 08-ene-2010 14:01

aver si un compañero me dice k s l mausse co lo k ay k cubrir el deposito

yebenes 08-ene-2010 14:12

tengo un compañero con una 848 n k categoria podria correr?

javito 08-ene-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 20230)
aver si un compañero me dice k s l mausse co lo k ay k cubrir el deposito

el mouse es como una esponja k se mete dentro del deposito y esta en contacto con la gasolina y evita k se mueva bruscamente en caso de caida

javito 08-ene-2010 15:51

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 20235)
tengo un compañero con una 848 n k categoria podria correr?

en extrem

qpaxa85 08-ene-2010 22:02

ufff
300 por la suspension!!!!!joder.
ruedo en 49 en albacete con ruedas de calle(solo he estado 2 dias). si es cierto que la horquilla se pone muy muy blanda y me siento que voy con una de cross. vere a ver si encuentro algo de horquilla.
lo del deposito me lo han dicho que solo son 5e no?
neumaticos!!!!!!!el gran coste... ire viendo a ver como van los usados.

puño rapido. pues lo inventare q e visto un articulo de como hacerlo tu mismo.jaja
ya hos contare
me voy a poner la bomba ya que es en lo que todos estais deacuerdo y intentare ir a rodadas a saco antes de la carrera para mejorar tiempos.
caidas!!!! no me acojoneis que las que he visto en tanda no se suelen romper mucho fibras y ya suerte no??me muero si mi niña se rompe en pedacitos
joder q caro es este deporte!!!!!

hos veo con ganas de correr

segun encuentre cosas hos voy contando.
si vais a tandas decirmelo q me apunto y asi hos veo las caras que con tanto mote...

muchas gracias a todos.imprescindible buestra ayuda.

Gori74 09-ene-2010 19:38

Hola a tod@s.

Me llamo Gori (diminutivo de Gregori) y vivo en Madrid desde hace años aunque soy catalán (Grn). No sabía que había por ahí un foro específico para "la promo" y con tanta gente conocida !!!.
Yo la promo no la corro, aunque tengo una relación bastante directa con ella jeje. Si os puedo echar un cable con los reglamentos, dudas puntuales y esas cosas.... estaré encantado de poder hacerlo aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Saludos a todos!!!

angelete 09-ene-2010 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 20444)
Hola a tod@s.

Me llamo Gori (diminutivo de Gregori) y vivo en Madrid desde hace años aunque soy catalán (Grn). No sabía que había por ahí un foro específico para "la promo" y con tanta gente conocida !!!.
Yo la promo no la corro, aunque tengo una relación bastante directa con ella jeje. Si os puedo echar un cable con los reglamentos, dudas puntuales y esas cosas.... estaré encantado de poder hacerlo aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Saludos a todos!!!

Gooooorriiiiiii!!!!!!! quetron, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas, este año que estaras mas liberado te veremos correr algo o que....?
Un abrazo majo, y un besazopara Bea

angelete 09-ene-2010 20:55

Bueno decir tambien de gori que todo lo que concierna a reglamentos de la FCMM , o mejor dicho mucho nos puede ayudar, ademas de otras muchas cosas claro, verdad Gori..? un placer verte por aki,

javito 09-ene-2010 23:05

Cita:

Originalmente publicado por qpaxa85 (Post 20348)
ufff
300 por la suspension!!!!!joder.
ruedo en 49 en albacete con ruedas de calle(solo he estado 2 dias). si es cierto que la horquilla se pone muy muy blanda y me siento que voy con una de cross. vere a ver si encuentro algo de horquilla.
lo del deposito me lo han dicho que solo son 5e no?
neumaticos!!!!!!!el gran coste... ire viendo a ver como van los usados.

puño rapido. pues lo inventare q e visto un articulo de como hacerlo tu mismo.jaja
ya hos contare
me voy a poner la bomba ya que es en lo que todos estais deacuerdo y intentare ir a rodadas a saco antes de la carrera para mejorar tiempos.
caidas!!!! no me acojoneis que las que he visto en tanda no se suelen romper mucho
fibras y ya suerte no??me muero si mi niña se rompe en pedacitos
joder q caro es este deporte!!!!!

hos veo con ganas de correr
segun encuentre cosas hos voy contando.
si vais a tandas decirmelo q me apunto y asi hos veo las caras que con tanto
mote...

muchas gracias a todos.imprescindible buestra ayuda.

haber te comento el mouse se llama
tambien explosafe y si vale poco para correr necesitas ppner tapas de carbono alo motor y bote de liquido a los sobrantes mas sellar
todos los tapones de llenado y vaciado de liquido,camniar el anticongelante xk esta prohibido y echar agua,ponerle tapon rapido al deposito y la alteta de tuburon a la
cadena,con todo eso pasaras las verificaciones.
haciendo 49 en albacete te recomendaria k no pusieras bomb de freno y montases unos neumaticos para circuito especificos y ruedes ruedes y ruedes hasta k hagas 43 k estaras para correr
yo voy y seguro k alguno mas rl dia 28 de febrero con racing 100

javito 09-ene-2010 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 20444)
Hola a tod@s.

Saludos a todos!!!

una pregunta tu eres gory de racing 100?

angelete 10-ene-2010 13:44

Es que es mu timido el niño, pero creo que si que es ...

Gori74 10-ene-2010 16:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 20515)
una pregunta tu eres gory de racing 100?

Javito, eso no es una consulta técnica, jejejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.