angelete |
02-ene-2010 13:48 |
Cita:
Originalmente publicado por mieres
(Post 18387)
--Hola angel,bienvenido por aquí.
--Ja,ja,para no "sufrir demasiado" no correré el manchego,sólo la 1ª y no lo tengo claro,ja,ja.
--Junior creo que lo puede hacer muy bien,el año pasado sólo corrió sólo 2 carreras,la 1ª y la última,con un 1º y un 3º,entrenando en Kotarr(de monitor,nada de tirar fuerte) y sin ritmo de competición ganó en Alcañiz,asi que con un poco más de curro puede mejorar bastante y tener opciones serias.
--Respecto a Arkaitz creo que tiene madera de pilotillo y como ya le he puesto por aquí,necesita aprender a gestionar y leer las carreras,ya que es rápido,pero un tío rápido sin cabeza pierde mucho,habrá que intentar enseñarle todo lo que él se deje enseñar.
--Salu2
|
Muchas gracias, yo creo que la cosa estara entre Junior y Nemesis en extreme, aunque todos los años aparece alguno con el que no cuentas y te saca los colores, como estuvo Junior a punto de hacerlo en la primera, pero bueno el caso es que el chaval sale bien y en carrera yo en Alcañiz que me toco ir detras de el lo vi muy inteligente, aunque al acabar la carrera me dijo, si me llegas a coger creo unos de los se habria caido, y la verdad es que ibamos los dos con muchas ganas, pero todo siempre dentro de lo deportivo y el buen rollo, que es lo que mola,
- y respectoa Arkaitz es muy rapido, pero le falta eso, ser mas inteligente y no tan impulsivo, pero estoy seguro que lo hara muy bien
- Y tu todos sabemos que aun eres un 'abuelete' (desde el respeto) mucho mas rapido que la mayoria de nosotros, con lo que en alguna carrera en pista te queremos ver.
Saludos
|