![]() |
Cita:
Ahí andamos, muy liados, ya sabes que no me aburro nunca, jejeje. A ver si nuestro calendario me permite correr algo, ya sabes que a mi lo que de verdad me gusta es correr en moto. A ver si nos vemos pronto !!!! |
Cita:
andaaaaaaaaaa presentate en el general !!! :colleja :colleja :birras |
tomo nota
Cita:
el 28.. pues seguro q voy. pero espero ir a otras antes xq si no... hos veo el 28 ademas seguro q estan la mitas de los q participan en el manchego y me midocon los competidores. pero me parece q no me va a gustar .jaja:colleja gracias |
cuando vamos a poder comprar las ruedas de este año??????alguien save algo
|
Cita:
|
A ver si alguien puede colgar una foto de los agujeros k van en la kiya con tapones . Y las ruedas se tienen k poner n l circuito o s pdn comprar fuera
|
Cita:
Este año imagino que sera como el pasado que es que si las tienes que montar en el circuito, posiblemente no comprarlas si no quieres, pero con la factura vas, te las montan y te ponen las pegatinas. Un saludo |
Lo de los neumáticos va diferente este año, angelete. Va a ser igual a como lo hicimos el primer año de la Copa Femenina, vienen ya marcados "de serie".
(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....) |
Cita:
Un saludo |
bueno pues ya esta!!!!
mis compras estan en casa ...ahora.. mil dudas.jaja ya tng tapon tapas carbono fibras moose... pero? el moose como se pone?? las tapas de carbono ..silicona y tirando? neumaticos? q coño pasa?he visto varios post pero no me queda muy claro. este año son diferentes. se los compro a quien kiera no?la marca me la ponen en la carrera?uff el 7 y 8 voy a albacete quien va? |
Cita:
Cita:
Cita:
(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....) Eso quiere decir que cualquier distribuidor te los venderá ya marcados, no tienes porque comprarlos en el circuito. Si no tienen la marca no los compres que no podrás salir a pista sin ella. Cita:
|
qpaxa85 dond as piyao l mausse? esk n la zona dond vivo no lo ncuentro sabes alguna pagina donde lo vendan? gracias
|
Para comprar mouse que no os engañen e ir a un almacen de a/a, en estos hay unos aislantes que son identicos a la mouse que nos piden 20 o mas euros por un trocin enano, hay por 20 euros te dan un cacho que vas a tener pa ti y pa media parrilla
|
lo he comprado todo en redomoto. q la verdad es q estan genial de precio. las tapas de carbono x 60 las dos y estan bien la moose 24 fibras 200... ademas tardan 24 h. muy majos. me han dicho q se jode la moto con la moose. los inyectores,filtro gasolina...
puedo dejar la estribera q sujeta el escape? xq si no q hago compro una chapa de esas? espero q no haga frio y sobretodo q no caiga aguita. no jodais. bueno bueno gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |