Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2010-a-1029/)

Gori74 10-ene-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 20460)
Gooooorriiiiiii!!!!!!! quetron, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas, este año que estaras mas liberado te veremos correr algo o que....?
Un abrazo majo, y un besazopara Bea

Hola compañero!!!!!

Ahí andamos, muy liados, ya sabes que no me aburro nunca, jejeje. A ver si nuestro calendario me permite correr algo, ya sabes que a mi lo que de verdad me gusta es correr en moto. A ver si nos vemos pronto !!!!

Mariajo 10-ene-2010 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 20578)
Hola compañero!!!!!

Ahí andamos, muy liados, ya sabes que no me aburro nunca, jejeje. A ver si nuestro calendario me permite correr algo, ya sabes que a mi lo que de verdad me gusta es correr en moto. A ver si nos vemos pronto !!!!

andaaaaaaaaaa presentate en el general !!! :colleja :colleja

:birras

qpaxa85 12-ene-2010 11:18

tomo nota

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 20514)
haber te comento el mouse se llama
tambien explosafe y si vale poco para correr necesitas ppner tapas de carbono alo motor y bote de liquido a los sobrantes mas sellar
todos los tapones de llenado y vaciado de liquido,camniar el anticongelante xk esta prohibido y echar agua,ponerle tapon rapido al deposito y la alteta de tuburon a la
cadena,con todo eso pasaras las verificaciones.
haciendo 49 en albacete te recomendaria k no pusieras bomb de freno y montases unos neumaticos para circuito especificos y ruedes ruedes y ruedes hasta k hagas 43 k estaras para correr
yo voy y seguro k alguno mas rl dia 28 de febrero con racing 100

tomo nota javito. ni me he leido el reglamento.en cuanto haga bueno empezare a poner cosas de reglamentacion y ya hos ire contando.
el 28.. pues seguro q voy. pero espero ir a otras antes xq si no...
hos veo el 28 ademas seguro q estan la mitas de los q participan en el manchego y me midocon los competidores. pero me parece q no me va a gustar .jaja:colleja

gracias

charly46 15-ene-2010 18:52

cuando vamos a poder comprar las ruedas de este año??????alguien save algo

AB Riders 16-ene-2010 16:55

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 21730)
cuando vamos a poder comprar las ruedas de este año??????alguien save algo

cuando nos recuperemos de la temporada pasada y de la cuesta de enero..... jojojojo

yebenes 18-ene-2010 17:59

A ver si alguien puede colgar una foto de los agujeros k van en la kiya con tapones . Y las ruedas se tienen k poner n l circuito o s pdn comprar fuera

angelete 19-ene-2010 23:49

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 22355)
A ver si alguien puede colgar una foto de los agujeros k van en la kiya con tapones . Y las ruedas se tienen k poner n l circuito o s pdn comprar fuera

Hola ruben, simplemente tienes que hacer dos agujeros de unos 2,5 de diametro, uno en la parte delantera de la quilla y otro en la trasera, no tengo fotos que s evea bien pero con que este a unos 10 cm. de la parte del. y otros 10 de la tras. es suficiente. El agujero lo tienes que llevar tapado, los tapones de goma de los cuadros de la luz vienen justos, si te fijas por los circuitos quedan pocos jejejeje.

Este año imagino que sera como el pasado que es que si las tienes que montar en el circuito, posiblemente no comprarlas si no quieres, pero con la factura vas, te las montan y te ponen las pegatinas.

Un saludo

Gori74 20-ene-2010 10:53

Lo de los neumáticos va diferente este año, angelete. Va a ser igual a como lo hicimos el primer año de la Copa Femenina, vienen ya marcados "de serie".

(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....)

angelete 20-ene-2010 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 22696)
Lo de los neumáticos va diferente este año, angelete. Va a ser igual a como lo hicimos el primer año de la Copa Femenina, vienen ya marcados "de serie".

(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....)

Muchas gracias por la aclaracion, aunque a mi este año no me hace falta es bueno que estemos bien informados de estos detalles

Un saludo

qpaxa85 27-ene-2010 22:19

bueno pues ya esta!!!!
mis compras estan en casa ...ahora.. mil dudas.jaja
ya tng tapon tapas carbono fibras moose...
pero?
el moose como se pone??
las tapas de carbono ..silicona y tirando?
neumaticos? q coño pasa?he visto varios post pero no me queda muy claro. este año son diferentes. se los compro a quien kiera no?la marca me la ponen en la carrera?uff

el 7 y 8 voy a albacete quien va?

Gori74 28-ene-2010 07:41

Cita:

Originalmente publicado por qpaxa85 (Post 23972)
el moose como se pone??

Dentro del depósito, lo enrrollas con cuidadito y padentro. Y no racanees, que luego puedes tener problema en la verificación.

Cita:

las tapas de carbono ..silicona y tirando?

Eso es, déjala secar bien y no las perderás, estate tranquilo.

Cita:

neumaticos? q coño pasa?he visto varios post pero no me queda muy claro. este año son diferentes. se los compro a quien kiera no?la marca me la ponen en la carrera?uff

El reglamento lo pone clarito :

Eso quiere decir que cualquier distribuidor te los venderá ya marcados, no tienes porque comprarlos en el circuito. Si no tienen la marca no los compres que no podrás salir a pista sin ella.

Cita:

el 7 y 8 voy a albacete quien va?

Nosotros estaremos el 28, el 7 y 8 tiene pinta de que va a hacer todavía un frio que pela. A ver si tenéis suerte y no os dáis el viaje en balde.

yebenes 28-ene-2010 13:50

qpaxa85 dond as piyao l mausse? esk n la zona dond vivo no lo ncuentro sabes alguna pagina donde lo vendan? gracias

angelete 31-ene-2010 16:07

Para comprar mouse que no os engañen e ir a un almacen de a/a, en estos hay unos aislantes que son identicos a la mouse que nos piden 20 o mas euros por un trocin enano, hay por 20 euros te dan un cacho que vas a tener pa ti y pa media parrilla

qpaxa85 31-ene-2010 20:32

lo he comprado todo en redomoto. q la verdad es q estan genial de precio. las tapas de carbono x 60 las dos y estan bien la moose 24 fibras 200... ademas tardan 24 h. muy majos. me han dicho q se jode la moto con la moose. los inyectores,filtro gasolina...

puedo dejar la estribera q sujeta el escape? xq si no q hago compro una chapa de esas?

espero q no haga frio y sobretodo q no caiga aguita. no jodais.
bueno bueno
gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.