Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2010-a-1029/)

javito 28-dic-2009 20:28

haber el año pasado en albacete en la promo en 600 estaban rodando en 40 y en 1000 algun 39, este año con los 211 gp racer se supone k sera mas rapida aun... pies presupuesto hechale unos 600 x carrera buscandote la vida..

leoncio 29-dic-2009 08:07

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16848)
--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

Joeer, que tentación.... ¿QUE HAGO? El caso es que quiero cambiar de moto,,,, o con la cbr voy medianamente bien....? y a mediados de marzo, y yo con estos pelos!!!:cabeza:cabeza
A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas...

Mieres 29-dic-2009 10:05

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 17492)
compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro

--Aquí tienes los tiempos de las carreras de Albacete:
15/03/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...era.15.3.9.pdf
28/06/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...SSP.28.6.9.pdf

--Salu2

Mieres 29-dic-2009 13:20

--Aquí teneis lo que se exige en la Promo,practicamente es igual para todas las carreras.Así es como teneis que tener la moto para pasar las verificaciones tecnicas:
2.7.6.3. BRAZO DE SUSPENSIÓN POSTERIOR (BASCULANTE)
El brazo de suspensión posterior debe mantenerse igual que el producido por el fabricante
para la motocicleta homologada.
Un protector de cadena debe fijarse de modo que impida que la pierna/el pie del piloto se
meta entre el recorrido de la cadena inferior y la corona posterior de la rueda
(“aleta de
tiburón”)
.


2.7.6.10. CARENADO
La cúpula puede remplazarse únicamente por un material transparente.
El carenado inferior debe estar fabricado para contener, en caso de incidente en el motor, al
menos la mitad de la totalidad del aceite y del líquido de refrigeración del motor (mínimo 5
litros). La parte inferior de las aberturas en el carenado debe estar situada al menos a 50mm
por encima de la parte interior del carenado.
El carenado inferior deberá incluir dos agujero de 25mm, situados en la parte delantera y
trasera del mismo. Estos agujeros deben permanecer cerrados mediante un tapón en caso de
pista seca y deben abrirse únicamente en caso de lluvia.

En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado
inferior retirado.
El mencionado carenado deberá ser presentado, conjuntamente con la
motocicleta, a los comisarios técnicos.

2.7.6.11 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
El depósito de gasolina debe forrarse completamente de una mousse de elemento de
carburante (preferentemente con Explosafe).

Los depósitos de gasolina que incluyen tubos aspirantes deben equiparse con válvulas
(chapaletas) anti-retorno que finalicen en un recuperador de una capacidad mínima de 250cc,
fabricado en material apropiado.

El tapón de depósito de gasolina debe/n poseer un sistema de apertura y cierre “de rosca”.
2.7.6.30 CARTERES MOTORES Y TODO CARTER ANEXO
(encendido, cárter de embrague)
Todos los cárteres que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como
consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo cárter hecho de un
material compuesto como el carbono o el kevlar.

Los cárteres motor caja de cambio, de encendido, de embrague y del alternador deben
protegerse por medios suplementarios, ya sea mediante tapaderas de protección fabricadas en
acero inoxidable o en compuesto de carbono/Kevlar®.

2.7.10. Los siguientes elementos DEBEN SER modificados
• Las motocicletas deben estar equipadas de un interruptor o botón corta-contacto en estado
de funcionamiento situado a un lado u otro del manillar o semi-manillar o brazalete (llevado
en la mano) y que puede parar el motor.
• El puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el conductor no se
apoye (no tenga cogido el puño de gas).
• Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que
funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este
corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen
de un segundo. La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de
encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo
instrucciones del Comisario Técnico.
• Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que
sea controlable durante las verificaciones técnicas.
• Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos
y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de
lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad.
• Todas las motocicletas de deben estar provistas de un sistema de reciclaje cerrado. Los
aspiradores de aceite deben estar conectados y vaciarse en la caja de aire.
• Cuando una máquina está provista de tubos de aspiración o de drenaje, estos últimos deben
funcionar por las salidas existentes. El sistema de reciclaje cerrado de origen debe
mantenerse, ningún escape atmosférico directo está autorizado.
• Cuando una máquina está provista de aspiradores de aceite, la salida de estos debe hacerse
en un recuperador que debe ser de fácil acceso y que debe vaciarse antes de la salida de la
carrera.
• La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de
250cc y de 500cc para los aspiradores del motor.

leoncio 29-dic-2009 13:54

Puff, no se, este año, yo creo que aun me toca aprender,,,, el caso es que el gusanillo pica,

javito 29-dic-2009 17:48

joder mieres no me pongas eso de los tiempos k ya me venido arriba jajajaja

yebenes 01-ene-2010 14:37

entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:

Mieres 01-ene-2010 14:42

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 18175)
entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:

--Tendrás que correr la Copa Promoción,no hay Copa Iniciación
--No están nada mal tus tiempos y seguro que los bajaras en las carreras.
--Salu2 .

yebenes 01-ene-2010 14:46

PERO NO S UN POCO DESFASAO 8SEGNDOS? tampoco kiero nacer el ridiculo

dani90 01-ene-2010 15:30

tranquilo ruben, hay mucha gente q rueda en 48, ademas en carrera mejoraras bastante

yebenes 01-ene-2010 15:44

sk stoy acostumbrado a cuatro tandillas es la primera vez k voy a correr y la moto ay k modificarla muxo? n cuanto stan los utimos en parrilla? muxas gracias salu2

:)

javito 01-ene-2010 16:22

ruben no te preocupes que ahi gente rodando en cincuentas asiqueno te comas la cabez y es lo que te dicen en carrera seguro que bajas,yo si te apuntas te doy rueda en los entrenos "con lo que buenamente se que tampoco es mucho mejor que tu" yo tambien espero bajar mas mis tiempos en carrera
y sobre las modificaciones si son algunas de seguridad,yo ya los tengo hechas

yebenes 01-ene-2010 17:05

pues te lo agredezco un huevo xk ya t digo k es la primera vez k voy a correr y stoy un poco perdio :god

Mieres 01-ene-2010 17:13

--No os comais el coco.Si os sirve de algo,estaré en todas las carreras,en principio sólo tengo pensado correr la 1ª,en las otras me dedicaré a hechar una mano a Arkaitz(charly46) Copa Promoción Ssp,Junior Copa Promoción Extreme y Luis (pegu 77) Coma Castilla la Mancha Extreme,así que si necesitais algo allí me tendreis.
--Correré otras competiciones y así me estreso menos,ja,ja,ja.
--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com