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haber el año pasado en albacete en la promo en 600 estaban rodando en 40 y en 1000 algun 39, este año con los 211 gp racer se supone k sera mas rapida aun... pies presupuesto hechale unos 600 x carrera buscandote la vida..
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Cita:
A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas... |
Cita:
15/03/2009 http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...era.15.3.9.pdf 28/06/2009 http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...SSP.28.6.9.pdf --Salu2 |
--Aquí teneis lo que se exige en la Promo,practicamente es igual para todas las carreras.Así es como teneis que tener la moto para pasar las verificaciones tecnicas:
2.7.6.3. BRAZO DE SUSPENSIÓN POSTERIOR (BASCULANTE) El brazo de suspensión posterior debe mantenerse igual que el producido por el fabricante para la motocicleta homologada. Un protector de cadena debe fijarse de modo que impida que la pierna/el pie del piloto se meta entre el recorrido de la cadena inferior y la corona posterior de la rueda (“aleta de tiburón”). 2.7.6.10. CARENADO La cúpula puede remplazarse únicamente por un material transparente. El carenado inferior debe estar fabricado para contener, en caso de incidente en el motor, al menos la mitad de la totalidad del aceite y del líquido de refrigeración del motor (mínimo 5 litros). La parte inferior de las aberturas en el carenado debe estar situada al menos a 50mm por encima de la parte interior del carenado. El carenado inferior deberá incluir dos agujero de 25mm, situados en la parte delantera y trasera del mismo. Estos agujeros deben permanecer cerrados mediante un tapón en caso de pista seca y deben abrirse únicamente en caso de lluvia. En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado inferior retirado. El mencionado carenado deberá ser presentado, conjuntamente con la motocicleta, a los comisarios técnicos. 2.7.6.11 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE El depósito de gasolina debe forrarse completamente de una mousse de elemento de carburante (preferentemente con Explosafe). Los depósitos de gasolina que incluyen tubos aspirantes deben equiparse con válvulas (chapaletas) anti-retorno que finalicen en un recuperador de una capacidad mínima de 250cc, fabricado en material apropiado. El tapón de depósito de gasolina debe/n poseer un sistema de apertura y cierre “de rosca”. 2.7.6.30 CARTERES MOTORES Y TODO CARTER ANEXO (encendido, cárter de embrague) Todos los cárteres que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo cárter hecho de un material compuesto como el carbono o el kevlar. Los cárteres motor caja de cambio, de encendido, de embrague y del alternador deben protegerse por medios suplementarios, ya sea mediante tapaderas de protección fabricadas en acero inoxidable o en compuesto de carbono/Kevlar®. 2.7.10. Los siguientes elementos DEBEN SER modificados • Las motocicletas deben estar equipadas de un interruptor o botón corta-contacto en estado de funcionamiento situado a un lado u otro del manillar o semi-manillar o brazalete (llevado en la mano) y que puede parar el motor. • El puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el conductor no se apoye (no tenga cogido el puño de gas). • Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen de un segundo. La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo instrucciones del Comisario Técnico. • Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas. • Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad. • Todas las motocicletas de deben estar provistas de un sistema de reciclaje cerrado. Los aspiradores de aceite deben estar conectados y vaciarse en la caja de aire. • Cuando una máquina está provista de tubos de aspiración o de drenaje, estos últimos deben funcionar por las salidas existentes. El sistema de reciclaje cerrado de origen debe mantenerse, ningún escape atmosférico directo está autorizado. • Cuando una máquina está provista de aspiradores de aceite, la salida de estos debe hacerse en un recuperador que debe ser de fácil acceso y que debe vaciarse antes de la salida de la carrera. • La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de 250cc y de 500cc para los aspiradores del motor. |
Puff, no se, este año, yo creo que aun me toca aprender,,,, el caso es que el gusanillo pica,
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joder mieres no me pongas eso de los tiempos k ya me venido arriba jajajaja
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entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused: |
Cita:
--No están nada mal tus tiempos y seguro que los bajaras en las carreras. --Salu2 . |
PERO NO S UN POCO DESFASAO 8SEGNDOS? tampoco kiero nacer el ridiculo
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tranquilo ruben, hay mucha gente q rueda en 48, ademas en carrera mejoraras bastante
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sk stoy acostumbrado a cuatro tandillas es la primera vez k voy a correr y la moto ay k modificarla muxo? n cuanto stan los utimos en parrilla? muxas gracias salu2
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ruben no te preocupes que ahi gente rodando en cincuentas asiqueno te comas la cabez y es lo que te dicen en carrera seguro que bajas,yo si te apuntas te doy rueda en los entrenos "con lo que buenamente se que tampoco es mucho mejor que tu" yo tambien espero bajar mas mis tiempos en carrera
y sobre las modificaciones si son algunas de seguridad,yo ya los tengo hechas |
pues te lo agredezco un huevo xk ya t digo k es la primera vez k voy a correr y stoy un poco perdio :god
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--No os comais el coco.Si os sirve de algo,estaré en todas las carreras,en principio sólo tengo pensado correr la 1ª,en las otras me dedicaré a hechar una mano a Arkaitz(charly46) Copa Promoción Ssp,Junior Copa Promoción Extreme y Luis (pegu 77) Coma Castilla la Mancha Extreme,así que si necesitais algo allí me tendreis.
--Correré otras competiciones y así me estreso menos,ja,ja,ja. --Salu2 |
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