|
|
22-jul-2011, 07:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
El tapatalk funciona perfecto, comprobado, lo unico los emoticonos algunos funcionan y otros no xo bueno...
|
22-jul-2011, 07:46
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Suko: una preguntilla/sugerencia, a ver. El fondo blanco es util a la hora de leer y escribir, viene bien porque es mas facil, pero habeis probado a poner el fondo general en otro color y mantener el de los textos en blanco? Para que no deslumbre tanta claridad a los que somos vampiricos ;-P
|
Déjame que lo mire este fin de semana, me resulta más fácil meterle un lígero gris a la parte del texto que al fondo de los laterales. Hago unas pruebas entre hoy y mañana y me decís.
|
|
|
22-jul-2011, 07:49
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
a ver si me se explicar..........
el ranking de puntos del todocircuito game tiene un pequeño fallo.
si tu le pinchas desde el menu que tenemos arriba, donde tienes "cerrar sesion", no tendras ningun problema y accederas correctamente.
ahora, si le pinchas desde el enlace que tienes aqui; http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5276
el menu te sale en vertical. y el ranking lo tienes allá abajo.
p.d. me uno a la propuesta de fire con lo del tema del color.......
|
Arreglado amigo, el problema estaba en que la url antigua tenía dos // en una parte, y por eso en el foro nuevo se hacía la picha un lío.
Gracias por avisarnos
|
|
|
22-jul-2011, 09:23
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Arreglado amigo, el problema estaba en que la url antigua tenía dos // en una parte, y por eso en el foro nuevo se hacía la picha un lío.
Gracias por avisarnos 
|
oye chiquiti lo de los albumes de fotos??? si has comentado algo no he visto, ¿se han perdido? dime que no capullin
22-jul-2011, 09:32
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
oye chiquiti lo de los albumes de fotos??? si has comentado algo no he visto, ¿se han perdido? dime que no capullin
|
Tengo que mirarlo, borrados no están, sólo deshabilitados porque el tema de las fotos irá de forma distinta (se gestionarán desde el perfil)
|
|
|
22-jul-2011, 12:56
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Déjame que lo mire este fin de semana, me resulta más fácil meterle un lígero gris a la parte del texto que al fondo de los laterales. Hago unas pruebas entre hoy y mañana y me decís.
|
Es otra opcion, aunque creo que es mejor que el fondo mas claro este donde esta el texto, para que sea mas legible. Ya nos cuentas ;-P
|
|
|
23-jul-2011, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Bueno,pues yo he encontrado un fallo en el menu general de arriba,cuando pasas por encima el raton por ejemplo en "FOROS" al desplegarse el menu parte de el se queda por debajo de la publicidad y ni se ve el menu completo.
Para muestra un boton:
|
|
|
24-jul-2011, 07:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
|
|
24-jul-2011, 11:52
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno,pues yo he encontrado un fallo en el menu general de arriba,cuando pasas por encima el raton por ejemplo en "FOROS" al desplegarse el menu parte de el se queda por debajo de la publicidad y ni se ve el menu completo.
Para muestra un boton:

|
¡Gracias! Nos lo comentó el otro día otro usuario, el maquetador está con ello, es un fallo que sólo aparece con explorer y no sabe por qué (en firefox y chrome no pasa) pero lo arreglará pronto (espero que hoy!!!).
Salu2.
|
|
|
24-jul-2011, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
¡Gracias! Nos lo comentó el otro día otro usuario, el maquetador está con ello, es un fallo que sólo aparece con explorer y no sabe por qué (en firefox y chrome no pasa) pero lo arreglará pronto (espero que hoy!!!).
Salu2.
|
Dile la verdad Suko, eso es porque no le han llegado las gafas de 3D   
Cuando le lleguen problema resuelto!!!!
|
|
|
24-jul-2011, 19:30
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
|
Bueno pues ya está arreglado, si pulsas ctrl+F5 en explorer verás que los menús ya salen bien
|
|
|
26-jul-2011, 17:40
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
A ver si a alguién más le pasa.
Habitualmente uso el mozilla y no me había dado cuenta pero hoy estoy en el curro y desde el explorer, si inicio sesión desde cualquiera de los apartados de la web (noticias, calendario, etc) el cuadro donde se pone usuario y contraseña sale bien. Pero si estoy en el apartado del foro y le doy a iniciar sesión el cuadro que sale para autenticarse está por debajo del menú horizontal.
Editado por Pit en 26-jul-2011 a las 17:48
|
|
|
26-jul-2011, 17:55
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto.
¿Me he explicau???
Editado por Pit en 26-jul-2011 a las 18:01
|
|
|
26-jul-2011, 21:47
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
A ver si a alguién más le pasa.
Habitualmente uso el mozilla y no me había dado cuenta pero hoy estoy en el curro y desde el explorer, si inicio sesión desde cualquiera de los apartados de la web (noticias, calendario, etc) el cuadro donde se pone usuario y contraseña sale bien. Pero si estoy en el apartado del foro y le doy a iniciar sesión el cuadro que sale para autenticarse está por debajo del menú horizontal.

|
Cierto macho, se nos ha escapado. Mañana lo arreglamos, gracias
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|