![]() |
¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias
Hola amigos, como ya habéis podido comprobar, hemos dado un salto enorme respecto a la página antigua. Esto ha hecho que la web traiga una lista enorme de mejoras que a buen seguro sabéis apreciar.
El problema es que, con tanto cambio, seguro que encontraréis errores, fallos o cosas que no funcionan como deberían. Por esa razón me gustaría que nos pusieseis aquí todos aquellos errores que os encontréis. O bien sugerencias o cambios que vosotros hariais para mejorar el uso de la web. Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida :bye |
Eco eco........
Vaya mierda con las DNS, no son lentas ni nada.:bang:bang |
eso eso, a ver si puede entrar ya la gente :plas
|
A mi me faltan dos mil euros de los que tenía en mi cuenta.......exijo que se me repongan a la mayor brevedad posible:rolleyes:
|
yo estoy igual que luc pero lo mio son 10mil euros jajaja
|
bueno suko de momento veo que el dia 14 superbikeracing organiza una rodada para cheste y en el calendario cuando le doy al dia 14 y sale la rodada pinchas y se va a otra pagina que aparece el dia 13 no se si me explico. no obstante ya he confirmado mi asistencia.
|
Cita:
|
Gracias nada Ya te pasare la factura jajajaja.
|
lo primero enhorabuena por el cambio, a pesar de las dichosas dns, a mi a veces me va a veces no,.... una cosilla como ahora se puede navegar desde la barra horizontal, esta al desplegarse no se ve entera, ya que la publicidad esta sobrepuesta sobre los subforos..
salu2 |
Cita:
Por cierto, el fallo sólo lo da el Explorer, con Firefox o Chrome se ve bien. Gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ami no me reenvia al foro actual desde el foro antiguo, le e podido pinchar unas 70 veces, y me dirigia a l pagina principal de todocircuito antigua. Un saludo |
Lo sabemos David, es un fallo complicado de resolver en el que están trabajando desde el lunes, confiamos en que hoy jueves esté resuelto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |