|
|
26-jul-2011, 21:53
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto.
¿Me he explicau???
|
Esto lo acabo de arreglar, gracias por estas cosillas que a nosotros se nos escapan, es la mejor forma de rematar todo
|
|
|
27-jul-2011, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar...
Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro
|
|
|
28-jul-2011, 09:38
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar...
Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro
|
Eso es el maldito foro, por más que pongo el formato 24 horas se lo pasa por el forro, tengo que ver la forma de poder arreglarlo.
Lo del tiempo me parece bien, déjame que me curre algo
|
|
|
28-jul-2011, 18:04
|
|
Big Boss
|
Ale, lo de la hora arreglado, era una tontería pero joder hasta que lo he encontrado
|
|
|
29-jul-2011, 13:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2
29-jul-2011, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro.
Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web??
|
|
|
30-jul-2011, 16:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar
|
30-jul-2011, 17:08
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2
|
Luc yo veo bien tu firma
|
|
|
30-jul-2011, 17:09
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro.
Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web??

|
Pues debe serlo, porque yo uso firefox y no tengo el más mínimo problema. Prueba a limpiar bien la caché y las cookies del navegador, y pruebas. Si sigue igual me lo dices.
|
|
|
30-jul-2011, 17:12
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar
|
Macho aquí sí que me dejas roto 
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas.
¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe
|
|
|
30-jul-2011, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Macho aquí sí que me dejas roto 
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas.
¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe
|
Que va no da ningun error simplemente no llega a cargar la pagina ( y al rato sale la tipica de ie no pudo cargar la pagina solicitada) pero mira ahora desde el iphone ningun problema, seguire investigando porque solo me pasa con el foro el resto de las paginas bien, eso si si apago el router y lo enciendo me funciona el foro hasta ver un par de mensajes, luego ya no carga. Vaya expediente X!!!!!!!! Ya contare avances!!!!!
|
30-jul-2011, 19:40
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Que va no da ningun error simplemente no llega a cargar la pagina ( y al rato sale la tipica de ie no pudo cargar la pagina solicitada) pero mira ahora desde el iphone ningun problema, seguire investigando porque solo me pasa con el foro el resto de las paginas bien, eso si si apago el router y lo enciendo me funciona el foro hasta ver un par de mensajes, luego ya no carga. Vaya expediente X!!!!!!!! Ya contare avances!!!!!
|
A ver si puedes dar con el error que te da, porque nadie más nos ha comunicado algo parecido.
|
|
|
30-jul-2011, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Luc yo veo bien tu firma 
|
La foto con la kawa si...pero otra que intenté colgar no...es más..ayer veía el link de la foto...pero hoy (por lo menos desde la B.B) no veo ni eso......cuando abro la ventana para pegar la foto no está el incono de las imágenes....hay otra forma de subirlas?....
Salu2 playeros....
30-jul-2011, 20:01
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
La foto con la kawa si...pero otra que intenté colgar no...es más..ayer veía el link de la foto...pero hoy (por lo menos desde la B.B) no veo ni eso......cuando abro la ventana para pegar la foto no está el incono de las imágenes....hay otra forma de subirlas?....
Salu2 playeros.... 
|
Sólo se puede poner una foto en la firma... asinque tendrás que elegir
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|