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29-nov-2013, 23:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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30-nov-2013, 10:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 2006
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Originalmente publicado por FedeGSXR
La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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Te refieres a que con la nueva bomba de serie te sigue pasando lo mismo? Porque en mi caso (k6 600) menudo cambio, antes me pillaba los dedos en cualquier frenada y ahora va perfect, de momento.
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21-ene-2014, 21:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Originalmente publicado por danny
Te refieres a que con la nueva bomba de serie te sigue pasando lo mismo? Porque en mi caso (k6 600) menudo cambio, antes me pillaba los dedos en cualquier frenada y ahora va perfect, de momento.
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Pues qué suerte tienes, te envidio.
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme.
El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor.
Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora?
Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba.
No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella.
Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas...
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22-ene-2014, 09:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por RK7
Pues qué suerte tienes, te envidio.
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme.
El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor.
Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora?
Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba.
No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella.
Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas...
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No te comas la cabeza. El mecanico puede decir misa pero eso no esta bien asi, mira que la bomba que te han puesto es del modelo nuevo ya que segun me comentaron algun listillo estaba poniendo las bombas que le quedaban en el taller y quedandose con las nuevas y el modelo no es el mismo. Por otro lado lo que dices de pillarte los dedos me pasaba a mi tambien y no tenia huevos a entrar a muerte en las curvas por que con la otra bomba NUNCA llegaba a morder los discos, no se si sabes lo que te quiero decir... frenaba hasta llegar a mis dedos y las pastillas todavia seguian deslizando sobre los discos y eso no puede ser por mucho que el mecanico que te diga que volaras no es asi.
Ahora poniendo el minimo recorrido de la maneta no llego ni a acercarme a los dedos...
Investiga un poco y no le des la razon tan facil.
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22-ene-2014, 10:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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De momento me he leído todo este hilo y muchos más de otros foros, de hecho me registré aquí porque he alucinado con los que habéis notado tantísima mejoría en el cambio de la bomba de freno.
En mi caso, ni me llevé la moto, nueva si que es, lo vi más feo las partes nuevas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que al apretar con toda mi ilusión la maneta, se me quedó una cara de....desilusión que no veas.
Normalmente soy una persona que callo y me lo trago todo, aunque esté mal, por no discutir, ni demás, pues paso... nunca protesto sea lo que sea, pero como me ofreció dejársela y purgar de nuevo.. sólo lo dudé un par de veces y se la dejé jajja.
Esta tarde volveré a por ella, me temo que quedará exactamente igual que ayer, y me la llevaré. Ya veré que hago....quizás pruebe llevarla a otro taller y meter un buen líquido y otro sangrado.
Yo supuse que mejoraría el tacto, simplemente por el cambio de líquido de frenos y purgado que ya llevaba 2 años sin hacerse. Y porque con esta bomba pretenden arreglar eso mismo... pero el resultado que vi era igual o peor (en parado), eso es lo que me decepcionó completamente. Si conseguía tocar mis dedos frenando fuerte y sin guantes...(posición 4 de la maneta) en circuito y tras fatigarse, miedo me da.
No pongo en duda su trabajo,,, pero tampoco entiendo las opiniones tan diferentes de la gente aquí...y en definitiva, si sé esto, no toco mi antigua bomba.
Esta tarde veremos!
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30-nov-2013, 17:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR
La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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Pues no lo dejes y coméntaselo a los del taller que te la han cambiado porque eso no es normal,no esperes a probarla andando.
O si no alfloja tu mismo el purgador de arriba y acciona un par de veces la maneta,igual es que ha quedado algo de aire,pero vamos,yo que tu me iba al taller y que te lo miren antes de nada.
Salu2
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30-nov-2013, 20:32
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#7
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
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Cómo dicen los compañeros, llévala al taller que no es normal, el cambio se nota mucho.
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01-dic-2013, 08:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
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Pues yo también salgo un poco desilusionado...
Para mi, al accionar la maneta en primer instante frena menos aunque parece que al apretar frena un poco más.
En verano con buen tiempo ya la probaré mejor, pero mi primera impresión ha sido esa.
P  : Mi bomba era una de esas pocas que iban bien.
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29-nov-2013, 23:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Bueno pues otro mas que la tiene pedida, en cuanto la reciba el concesionario me llamaran para cambiarla.
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30-nov-2013, 10:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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30-nov-2013, 14:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por FedeGSXR
Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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A ver si te dejaron el sistema mal purgado....
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30-nov-2013, 17:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 2006
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Originalmente publicado por FedeGSXR
Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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Joder que marron. A mi antes en la posicion mas alejada me llegaba hasta los dedos y ahora en el dos quedan como un centimetro y medio hasta llegar a los dedos. La diferencia es notable y no digamos ya la efectividad del freno en marcha. Antes no podia bloquear y ahora si me descuido bloqueo. Por eso me a extrañado lo de q no te funcione... En fin miralo porque a la gente le estan dando buen resultado de momento.
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30-nov-2013, 14:54
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
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Le han dado las gracias 19 veces
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Lo comprobaremos, pero no creo que sea eso.
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03-dic-2013, 07:22
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki
Posts: 16
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La han dado las gracias una vez
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Ya la tengo montada, menudo cambio, ahora como te descuides haces un caballito con la rueda delantera jajaja
Los de Suzuki center Alcobendas unos cracks, me montaron la bomba en 20 minutos y todo genial.
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