 |
|
03-jun-2014, 16:29
|
#141
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Bueno, yo aún he ido por la mía ayer, no me corría prisa porque tengo una Brembo montada, así que si a alguien le interesa, vendo la bomba nueva a estrenar, no se a llegado a montar.
http://www.todocircuito.com/foro/com...50/#post488418
|
|
|
03-jun-2014, 16:45
|
#142
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo cambien hace unos meses la bomba de freno... el tacto, mucho peor que con la original.. Despues de llevarla 2 veces al servicio oficial, purgue yo, y anda que no saque burbujas del circuito. Incluso despues de purgar seguia sin gustarme el tacto. La solucion fue facil, bomba accossato 19x18, y anda que no frena bien ahora...
Saludos
__________________
|
|
|
03-jun-2014, 16:52
|
#143
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo también cambié hace tiempo para la brembo, aunque en carretera nunca me dio problemas, pero en circuito a partir de la 4ª o 5ª vuelta se me venía muy abajo la maneta.
|
|
|
12-jun-2014, 17:59
|
#144
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Una duda, ¿sabéis que caudal tiene la bomba de serie de la gsxr 600 k7?
Es que tengo a alguien interesado en comprármela y me pregunta si es de 20 o 22, aunque para montarla en una fz8 eso daría igual no?
|
|
|
12-jun-2014, 20:45
|
#145
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me respondo a mi mismo, he estado buscando y creo que es una 19x20. En la bomba viene grabado 3/4 que no sé si hace referencia a algo de eso.
|
|
|
13-jun-2014, 22:58
|
#146
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
El estandar es 19x20, asi que será eso lo que lleven.
Yo también noté la nueva bomba peor que la anterior, les obligué a volver a purgar y mejoró un poco.
Así todo he tenido que cambiar la maneta de posición, y ahora veremos si en circuito desfallace como antes. Si ocurre, empezaré cambiando las pastillas.
|
|
|
13-jun-2014, 23:04
|
#147
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por klepto
Yo cambien hace unos meses la bomba de freno... el tacto, mucho peor que con la original.. Despues de llevarla 2 veces al servicio oficial, purgue yo, y anda que no saque burbujas del circuito. Incluso despues de purgar seguia sin gustarme el tacto. La solucion fue facil, bomba accossato 19x18, y anda que no frena bien ahora...
Saludos
|
@ klepto
Y tienes la GSX-R 750 2012? esa viene con brembo ya. Por qué cambiaste la bomba? la tuya no debería entrar en las afectadas de promoción
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.
|
|
|