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29-nov-2013, 23:36
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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29-nov-2013, 23:45
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#86
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
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Bueno pues otro mas que la tiene pedida, en cuanto la reciba el concesionario me llamaran para cambiarla.
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30-nov-2013, 10:05
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#87
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Todocircuitero oficial
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La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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Te refieres a que con la nueva bomba de serie te sigue pasando lo mismo? Porque en mi caso (k6 600) menudo cambio, antes me pillaba los dedos en cualquier frenada y ahora va perfect, de momento.
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30-nov-2013, 10:21
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#88
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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30-nov-2013, 14:34
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Moto: Selecciona tu marca
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Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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A ver si te dejaron el sistema mal purgado....
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30-nov-2013, 14:54
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
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Lo comprobaremos, pero no creo que sea eso.
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30-nov-2013, 17:38
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
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Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
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Joder que marron. A mi antes en la posicion mas alejada me llegaba hasta los dedos y ahora en el dos quedan como un centimetro y medio hasta llegar a los dedos. La diferencia es notable y no digamos ya la efectividad del freno en marcha. Antes no podia bloquear y ahora si me descuido bloqueo. Por eso me a extrañado lo de q no te funcione... En fin miralo porque a la gente le estan dando buen resultado de momento.
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30-nov-2013, 17:57
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#92
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
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Pues no lo dejes y coméntaselo a los del taller que te la han cambiado porque eso no es normal,no esperes a probarla andando.
O si no alfloja tu mismo el purgador de arriba y acciona un par de veces la maneta,igual es que ha quedado algo de aire,pero vamos,yo que tu me iba al taller y que te lo miren antes de nada.
Salu2
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30-nov-2013, 20:32
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#93
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cómo dicen los compañeros, llévala al taller que no es normal, el cambio se nota mucho.
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01-dic-2013, 08:43
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Pues yo también salgo un poco desilusionado...
Para mi, al accionar la maneta en primer instante frena menos aunque parece que al apretar frena un poco más.
En verano con buen tiempo ya la probaré mejor, pero mi primera impresión ha sido esa.
P  : Mi bomba era una de esas pocas que iban bien.
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03-dic-2013, 07:22
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki
Posts: 16
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La han dado las gracias una vez
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Ya la tengo montada, menudo cambio, ahora como te descuides haces un caballito con la rueda delantera jajaja
Los de Suzuki center Alcobendas unos cracks, me montaron la bomba en 20 minutos y todo genial.
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03-dic-2013, 19:32
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#96
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
¿estais hablando de motos importadas que el numero de chasis es japonés o algo asi? mi gsx de calle comprada en concesionario oficial ningún problema, pero me dice que la de circuito, que es de nosecuanta mano, no le aparece el chasis porque es importada y que no entra porque esto lo lleva Suzuki España. Esto es en Asturias, asi que si hay alguno que sepa algo que avise. Aunque será difícil. Saludos
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Bueno pues me autorespondo y asi vos cuento por si a alguno le pasa algo parecido. Como ya vos decia, a mi gsx de calle se la cambiaron sin problema. Y a mi otra gsx de circuito, en principio me dijeron que no porque es importada, pero tras insistirle un poco se presto a mandar un email a suzuki con la ficha tecnica y se lo aceptaron por ser un tema de seguridad. Asi que la llevare tb esta semana y ya sabeis, hay que insistir. Saludos
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03-dic-2013, 20:49
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Un decepcionado por aquí.
Ayer llevé la moto a Suzuki y hoy la he recogido. En mi K4 han tenido que cambiar también los cables del gas por la nueva ubicación del deposito. Todo esto sin coste para mi claro.
Sin probar la moto mas que en primera para llevarla de la puerta del taller al remolque el igual de esponjoso el tacto y de tacto igual. De ahí me he ido a llevar la moto para otras cosas a mi taller de confianza y mi mecánico, que estaba informado del tema pero era la primera "bomba nueva" que veía, se ha llevado también una decepción al ver que "era lo mismo".
Ya le he comentado que miré que esta todo bien montado y purgado el sistema.
saludos,
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03-dic-2013, 21:35
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#98
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Lo que no me cuadra es que haya tal disparidad de opiniones...esperaré a ver,a mi creo que me la cambian mañana
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