 |
01-nov-2010, 21:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
__________________
|
|
|
01-nov-2010, 21:40
|
#2
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
|
Que alguién banee a este tio....que me va a costar la separación.
  
P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 17:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
|
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
|
|
|
02-nov-2010, 18:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
|
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 18:26
|
#5
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
|
Como me suba yo con la panceta que estoy echando no se levanta ni en primera, jajajaja
__________________
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.
|
|
|