|
01-nov-2010, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
01-nov-2010, 21:40
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
|
Que alguién banee a este tio....que me va a costar la separación.

P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja
02-nov-2010, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
|
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
|
|
|
02-nov-2010, 18:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
|
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
02-nov-2010, 18:26
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
|
Como me suba yo con la panceta que estoy echando no se levanta ni en primera, jajajaja
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|