a
Probando la Pit Bike de Pancho SV - Página 12 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Ya estoy de vuelta, hoy he ido un poco mas relajado y creo q no he podido bajar del 23.0 q ya es un buen tiempo, nada mas salir antes de dar una vuelta me he puesto 1-0, primera caida del dia, me hubiese gustado ver la cara del nacho, jajajajjajaja, luego le tocaba a Pancho SV, el cabron se empezaba a animar, hacia varias vueltas en 25 bajos, hasta q ha hecho 24.8 y en la primera curva nada mas pasar por meta, empate, 1-1 jajajaj, estabamos Pit y yo viendole y estabamos comentando este se va a pegar una ostia xq se esta animando mucho, dicho y hecho, jajjajajajaja. El resto del dia bien, varios sustos pero ya sin caidas, a mi una de las veces m he pasado derrapando y el motor se ha parado con la rueda de atras bloqueada, pero vamos solo un pequeño susto, esta semana tengo q conseguir una como sea, esto es la ostia, a ver si Nacho sube los videos q por lo q se ve estan bien
Me alegro que lo hayais pasado bien. Yo al final ayer se alargo la cosa y no he conseguido levantarme. Menudo calenton teneis cabrones, al final cada uno os comprais la motillo por vuestra cuenta o que vais a hacer??? Yo entre 2 o 3 yo creo que si me animo. A ver si pa la proxima puedo ir
solo diré que ya estoy en casa y que la primera alma caritativa que me pase por privado su correo electronico, recibirá un correo con unos pocos archivos adjuntos entre fotos y videos.
ya que PitT no me ha grabado en la pit, sólo hay videos de Dani... pero bien pensado, casi mejor.
convencido: vendo la grande, mi fututo circuitero está en las pits