Bajas las presiones de las ruedas, seguro que tendrán servicio de neumáticos y sabrán aconsejarte en función de los neumáticos que llevas de calle.
Quita los espejos, en tu moto el problema es que el depósito de líquido de freno va cogido, pero seguro que te apañas con cinta americana...
Ve por tu sitio y no mires para atrás, seguro que el que te vaya a adelantar o no, sabe más o tiene más experiencia que tú...
Olvídate de los tiempos y aquí se aprovecha todo el asfalto no sólo por la derecha como en la calle...
Tu moto sólo se puede tocar de extensión en la horquilla, en la botella derecha, te aconsejo, cerrarla un par de clicks, porque querrás acelerar y tiene unos medios graciosos la Z... aunque te veas parado las primeras vueltas hazlas siempre con una marcha de más.... esto hace que tengas más aplomo en el tren delantero, y tengas mejor feelinfg de alante antes de aventurarte a querer correr algo más, cosa que es inevitable...
llévate comida, y mucho líquido... y procura aprender... para volver volver y volver de nuevo...
Disfruta y ya compartirás tu experiencia...