a Todocircuito - Ver post - primera vez
Discusión: primera vez
Ver post
Anterior 11-may-2012, 05:31  
miguel c30
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
diosss que recuerdos

mi primera vez fue en Jerez, Septiembre del año pasado, y ya llevo 4 rodadas a mi espalda (2 jerez 2 almeria) y para septiembre ya estoy apuntado a 2 mas (1 jerez 1 almeria) yo pensaba lo mismo, y para ser precabido solo pille carenados, pero ya mi historial comienza a aumentar....carenados, manetas, estriberas, cupula, slicks, calentadores y poco a poco mas cositas

relajate, disfruta, calienta bien neumaticos, no quieras hacerlo todo en 2 vueltas, recuerda las presiones, no hagas adelantamientos bruscos y si ves que llevas a alguien pegado, afloja en una recta y que te pase y si pasas tu itenta ser lo mas limpio posible, con el tiempo ya cogeras el rollo y te picaras mas y mas y mas y mas y maaaaaasssss y no podras dejar de pensar en la siguiente jajajaj

Es lo que hare ,gracias y seguro que si que me enganchare jajaja.

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
ke dia vas ?

importantisimo las presiones de de las gomas , una silla y vevida

y lo mas importante intenta dejar los nervios en casa cosa mas ke imposible y si no ke te lo digan los compañeros ke tienen ya unas cuantas rodadas a las espaldas yo me pongo atacado igual ke el primer dia en cuanto des las 3 primeras vueltas te olvidas.

por ultimo PASATELO EN GRANDE, SUERTE.
Voy el proximo 16 de Junio.Eso es algo que ya tengo pensado que seguro que me pondre nervioso al principio pero bueno tengo todo un dia para difrutarlo,con cuidado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Haz todo lo que te han dicho y lo más importante disfruta
Cita:
Originalmente publicado por tinoko Ver post
solo decirte que DISFRUTES MUCHO y bienvenido allado oscuro y ya nos contaras como te ha ido
Muchas Gracias
miguel c30 está desconectado   Citar y responder