a Piñon cbr 1000rr - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-nov-2009, 15:29   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
sip pero es por que empiezas a acelerar derrapas te asustas cortas y te caes...eso es igual con desarrollos y sin desarrollos....es un mero fallo de pilotaje que cualkiera puede cometer ahora decir que eso tiene que ver con el desarrollo es llegar un poco lejos no?

No se que decirte Abellan yo por lo que estoy leyendo entiendo que al tener toda la potencia desde el principio tienes mas control porque no tienes que cortar y abrir el gas no?
Pero lo que tu dices si la moto te derrapa te acojonas y cortas el gas bruscamente tienes un 99,9% de irte a tomar por cu..... con o sin piñon
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 16:42   #2
Miguelcoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Miguelcoto

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Honda cbr1000rr 07
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos

Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos
Miguelcoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 18:26   #3
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguelcoto Ver post
Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos
--Te contesto lo mismo que a Juanto6
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 18:45   #4
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Muchas gracias Mieres por las explicaciones
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2009, 10:52   #5
Miguelcoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Miguelcoto

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Honda cbr1000rr 07
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Te contesto lo mismo que a Juanto6
--Salu2
Muchas gracias. ta claro
Miguelcoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2009, 18:28   #6
juanto6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanto6

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: S1000RR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias mieres, es mas o menos lo que tenia pensado, ir con un piñon menos para calle. Aunque lo que no tenia muy claro era porque siempre se ponía un piñon menos y dos o tres dientes mas a la corona, en vez de poner directamente dos dienes menos al piñon.

Según veo tu respuesta es porque la respuesta es más directa si pones dos dienetes menos al piñon y hay que ir con más cuidado.
juanto6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2009, 18:34   #7
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

estooooooo....creo que al final no te has enterao del tema.... si es que nos gusta liar lo simple coone...
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2009, 21:28   #8
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Pues a mi mas o menos me ha quedado claro la duda que tenia pero para liarla un poco mas pues aber si alguien me aconseja que kit me aconsejais (modelo o marca) para mi CBR 1000 del 2006 que no tengo ni P.I de cual poner y si alguien se anima que me esplique si es muy dificil de montar o hay que ir al taller para montarlo
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2009, 07:36   #9
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

lo unico chungo es que tienes que remachar la cadena y si no tienes makina como que es una puñeta... algunos lo hacen con un martillo en plan ñapa pero yo no te lo recomiendo.
yo tengo unos kits de cadena piñon y corona enprimera marca que sale todo por menos de lo que vale publico la cadena.
si estas interesado mandame un privi makina.
un saludo
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2009, 08:57   #10
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Tienes un privado
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 11:11
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 09:32
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 21:04
fibras CBR 1000rr 09 oiram24 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-oct-2010 23:02
Problema piñon de ataque CBR 1000rr mor15 Mecánica 15 07-nov-2009 23:40


Etiquetas
1000rr, cbr, piñon


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com