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Piñon cbr 1000rr
Pues eso tengo la intencion desde hace tiempo de cambiarle el piñon(poner un diente menos), pero tengo dudas de si me gustara o no porque hay gente que me dice que una 1000 es una pasada que no suele cambiar. Entonces me acojona por que no se si voy a despegar en el primer aceleron o me voy a dar la vuelta . Todavia no conozco a nadie que lo tenga puesto. A ver si hay alguien por hay que me cuente algo. Ya se que daria un error en la velocidad, pero eso tiene arreglo y velocidad punta me sobra. lo que quiero es saber realmente como va. Saludos y gracias
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mi opinion es ke las mil van muy largas de desarrollo y creo ke meterle un diente menos es buena idea yo de momento no lo e puesto pero en un tiempo se lo pondre. tengo un amigo ke lo tiene puesto y sale de curba como un autetico misil y bueno si es verdad ke la cacharra tiene ganas de venirse pa riba pero nada exagerado se lleba de lujo. bueno despues del ladrillo ke te e pegado espero ke te haya serbido de algo saludos.
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Yo tengo un amigo que lo utiliza para calle y circuito y el dice que muy bien no tiene ningun problema
Yo viendo lo que me paso a mi a la salida de una curva al darle gas :mad: pues que no quiero mas potencia me quedo como estoy que teniendo lo que tengo me pasa lo que me pasa pues para poner mas carne en el asador roto2 |
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Habla con Abellan,a ver que te dice al respecto,seguro que él te puede ayudar............a mi me ha asesorado y ya tengo un kit de arrastre en 520,de camino a casa:one. Salu2:birras |
Yo lo llevo, y en circuito es necesario. De serie va muy larga para circuito y con el piñon acortas el desarrollo.
Yo llevo el piñon y además he aumentado el plato 2 dientes. va de lujo¡¡¡¡¡ Saludos |
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Acojonaito:eek: estoy yo de probar la Suzi,desarrollos más cortos y puño rápido jejeje,espero no ponermela de sombrero en la primera curvaroto2. Salu2;) |
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Que me pasara a mi no quiere decir que tenga que pasaros a vosotros seguro que vosotros teneis mas cabezita que yo :cabeza:cabeza:cabeza Todo el mundo que lo pone esta super contento pero yo me quedo como estoy es mas las suspensiones las toque y las puse bastante duras pero cuando la saque del taller lo primero de todo es poner el amortiguador trasero un poquito mas blando para notar las reacciones al darle gas no quiero que me pase lo mismo y sin que yo note ningun extraño antes roto2 |
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No olvides que yo también soy especialista en el salto sobre manillar ( aunque no quiero repetir la verdad,el asfalto está duro de coj**es)...lo que haré la próxima tanda,será practicar y hacerme a las nuevas sensaciones......aunque sea en las dos primeras vueltas:x:x:x.. Salu2 men;) |
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Ya,ya,no te lo decía para que cambiases el kit completo....( aunque la oferta es como para pensarselo )de todas formas el te podrá guiar para montar lo que necesites................si ves que no te contesta,dale un toque al movil,que anda liado y pasa por el foro deprisa y corriendo... Pd.Abellano,la publicidad que te hago, te va a costar un cambio semi por lo menos:x:x Salu2 |
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--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos. --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil). --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada. --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil. --Salu2 |
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