a Piñon cbr 1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-nov-2009, 17:25   #21
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguelcoto Ver post
Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias
--Si quitas dos en el piñón,harás que la respuesta del gas en la rueda sea "más rápida",con el consiguiente "problema",ya que cambias totalmente la relación y no "casa" nada bien.
--Si usas la moto para la calle no cambies el paso de la cadena,ya que las de paso estrecho tienen mucha menos duración,eso las que llevan retenes,si son sin retenes(mejores por tener menos fricciones)no duran nada de nada.
--Salu2


Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita perdona Mieres
--Estoy convencido de que irás mucho más comodo,no es lo mismo tener una respuesta llena en el gas desde el primer momento de su apertura que tener que ir a buscarla por llevar un desarrollo muy largo,harás zonas en marchas más largas,ya que no necesitarás usar marchas muy cortas y por lo tanto más comprometidas.
--lo que si hay que ser es consciente de no ser bestia al abrir gass,ya que empujará desde el primer momento de su apertura.
--Salu2



Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
--No,para nada,te sirve la misma perfectamente y como ya he comentado,no es necesario cambiar a paso estrecho(520) si se usa por la calle,duran mucho menos.
--Salu2




Cita:
Originalmente publicado por juanto6 Ver post
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?
--Lo tienes fácil,cambias el piñón y la corona y cuando la uses por la calle,vuelve a ponerle la corona de serie,así el velocímetro tendrá menos error.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 10:11
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 08:32
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 20:04
fibras CBR 1000rr 09 oiram24 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-oct-2010 22:02
Problema piñon de ataque CBR 1000rr mor15 Mecánica 15 07-nov-2009 22:40


Etiquetas
1000rr, cbr, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com