![]() |
jjeje
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej
|
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x |
Cita:
Jejeje!!! ok, sin problema, ya sabes donde encontrarme!!!:birras |
Cita:
|
PEDIDO REALIZADO- Buenisimo detalle. Las pondré en mi r6 para el 30 en Almeria.Gracias:ovacion
|
¡ Pedido realizado! Voy a buscarlas sitio en la R6 :ovacion
|
Menudo detallazo, pedido realizado. Gracias Todocircuiteros!!!!:plata:plata:plas:plas:ovacion: ovacion:birras:birras
|
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2
Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas. Lo digo para que lo tengáis en cuenta!! |
Joder sois la leche, pedido hecho, pero ¿porque no se pueden pagar? me parece un chollazo el que sean gratis, aunque fuese un eurito.....
|
Pedido realizado, y con ganas de estrenarlas, a ver si me llegan para el 16 y a lucirlas.
Vaya detallazooooooooo:plata |
pedido realizado gracias por el detalle
|
Cita:
|
Aunque están agotadas.. alguien tiene alguna foto de como quedan las pegatinas pequeñas para el casco?
Saludos! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |