Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   -> Pide aquí tus PEGATINAS Todocircuito.com <- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pide-aqui-tus-pegatinas-todocircuito-com-8018/)

osmapa 30-sep-2011 21:22

jjeje

Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej

Mariajo 30-sep-2011 22:39

ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x

JONAGSXR 30-sep-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 119911)
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej

Jejeje!!! ok, sin problema, ya sabes donde encontrarme!!!:birras

Fire_ 01-oct-2011 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 119946)
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x

Jajajajajja, que me ha tocao? Un pito o una pelota? Bueeeeeno, vaaaaaaaaale, uando las tenga te avso y te las cambio por una cerve o algo ;-P

Abe 02-oct-2011 15:32

PEDIDO REALIZADO- Buenisimo detalle. Las pondré en mi r6 para el 30 en Almeria.Gracias:ovacion

Bambino41 02-oct-2011 16:38

¡ Pedido realizado! Voy a buscarlas sitio en la R6 :ovacion

Rogi 02-oct-2011 19:37

Menudo detallazo, pedido realizado. Gracias Todocircuiteros!!!!:plata:plata:plas:plas:ovacion: ovacion:birras:birras

Suko 03-oct-2011 19:54

Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2

Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta!!

AndresRG 03-oct-2011 20:31

Joder sois la leche, pedido hecho, pero ¿porque no se pueden pagar? me parece un chollazo el que sean gratis, aunque fuese un eurito.....

Sukito77 03-oct-2011 22:00

Pedido realizado, y con ganas de estrenarlas, a ver si me llegan para el 16 y a lucirlas.
Vaya detallazooooooooo:plata

Luis77 03-oct-2011 22:36

pedido realizado gracias por el detalle

soldaca 03-oct-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 120411)
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2

Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.

:parto:parto:parto:parto:parto no pasa na hombre,menos mal ke no eran facturas si no te da un chungoroto2roto2roto2:parto:parto

5hogo 03-oct-2011 23:24

Aunque están agotadas.. alguien tiene alguna foto de como quedan las pegatinas pequeñas para el casco?

Saludos!

Fire_ 04-oct-2011 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 120411)

Jajajajajajaja, yo pensaba que era cosa de Correos, no cosa tuya, jajajajajaja. Weno espero que lleguen esta semana que la Mursi las estrene este finde en Almeria ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10.