![]() |
Pedazo detallazo... ahora envio mis datos :birras
|
- Envío Jueves 29/09:
Nick Dapol Gabirr Luisco Patata Osmapa Lenteja Arnaiz MAM Zone BRUJA Chuckycbr MIkeS Jacomoto Dimoniet Cristalero "Fire_ La_Mursi" Coleta Kurzky Kenny Piltraz Cote BANGBANG Conrrax Placebo Zanshin Rodrifumi PepeA Chuchi cocogsxr Soldaca Andeu brunoaspe suzu Pollo Davide0981 Qmasda Peterk5 Petergsxr Carlitos |
las voy a lucir orgulloso de pertenecer a este foro :plas :ovacion :god
|
Cita:
|
Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....
Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho. :one |
Cita:
:god:god:god datos enviados ultima carrera del zona norte el 22 de octubre......a ver si puedo colgar unas fotos del podio con mis pegatas nuevas :one |
Pues nada...ya tienes el pedido hecho.
Muchas gracias mariconson!!!!!!! |
Varias cosas, la primera, nos hemos quedado sin pegatas pequeñas, no quedaban mucha (eran del pedido anterior) y no han durado demasiado. Es posible que algunos os lleguen de distinto color (las pequeñas) al que me pedisteis, eso es porque os he ido metiendo lo que quedaba.
Por otro lado, he actualizado el primer post con los envíos que han salido hoy, el jueves de la semana que viene saldrán más, iré actualizando el post. ciao ciao :x:x |
Cita:
|
La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas
Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god |
Cita:
|
Cita:
Un saludo.!!!:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |