![]() |
Que ganas de que me lleguen!!!!! aaauuuuuuuhhhhhhhh
|
Cita:
|
Recibidas muchas gracias!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pegatinas recibidas todo ok sois unos cracks :ovacion
Pero me e quedado sin pegatinas porque las a cojido mi hijo de 3 años que tiene una minimoto me a dicho que para la moto de papa no, para la suya :kiss:kiss asique voy a intentar ponerme la pequeña en el casco y las 2 grandes para su moto,por lo tanto en la siguiente tonga estare atento :lol:lol |
Cita:
|
pegatinas recibidas el 15 estare en estoril con ellas pegadas¡¡¡ osea q si veo alguna pegatina mas me identifico y saludo¡¡
|
Hoy saldrá una nueva tanda de pegatinas, luego pongo el listado de foreros que las recibirán
|
Recibidas !!! Muchas gracias por el currele ha sido todo un detallazo:plas:plas
Solo un pequeño pero... no me ha llegado la pegata de casco, pero no te preocupes ya me la daras en el salon de la moto de madrid no envies una carta solo para una pegata pequeña Muuy guapa Fire !!! quedan de lujo |
pegatinas recibidas :plas:plas:plas
esta tarde pondré la del coche y cuando me lleguen los carenados nuevos de la cbr ya pondré el resto. gracias por todo,pedazo de detalle :god |
PEGATINAS RECIBIDAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡
Esta misma tarde las monto y a ver ti tengo tiempo y os pongo unas fotillos. |
Cita:
|
Pegatinas recibidas!!
Muxisimas gracias SUKO!!!!! La del casco ya esta puesta keda muy bien(ya pondre foto)mañana se las pongo a la moto. Un saludo y muchas gracias!!!! |
Cita:
Suko: pegatinas de la Mursi y mias recibidas, ahora a ponerlas y echar fotos. Gracias ;-P |
Jefe pegatinas recibidas!! gracias!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |