Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   -> Pide aquí tus PEGATINAS Todocircuito.com <- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pide-aqui-tus-pegatinas-todocircuito-com-8018/)

Suko 19-oct-2011 07:30

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 124880)
Hola, yo estaba en el primer pedido pero no me han llegado las pegatinas, y ya no creo que lleguen :cabeza:cabeza
Si volvéis a tener en rojo os pediré un par para el carenado.

Saludos y gracias! :birras

Se enviaron el dia 10, ya tendrias que haberlas recibido, mirare en el buzon por si estuviese devuelta

Melentinik 19-oct-2011 09:37

Pegatinas en casa!!!!!!!!!!
el viernes voy a por mi niña donde la dejo descansar, la limpiare, la pondre guapa para la carrera y le pondre las pegatas para que se vean bien.

la unica pega es que no me ha llegado la pegatina pequeña que queria poner en la visera del casco, supongo que porque ya se han acabado.
Suko si encuentras alguna en blanca me la mandas suko!!!!:birras

ck7 19-oct-2011 16:05

Pegatinas en casa!!!, Van a quedar genial, en cuanto las ponga les hago foto y tal.


Gracias por todo Suko.


¿Como está la descendencia? ¿Solucionado?


:birras

Sukito77 19-oct-2011 19:30

¡¡¡PEGATINAS RECIBIDAS!!!!! gracias por el detallazo, las iba a poner en el colin de circuito, pero creo que van a quedar mejor en el bastidor, así las puedo llevar tambien cuando tenga los carenados de calle. :jamoto

Rogi 19-oct-2011 20:11

:plas:plas Pegatinas recibidas.Muchas gracias de veras Suko. Menudo detallazo Todocircuito!!!!! En breve cuelgo las fotos de su destino jejejeje :plata:plata:hambre:birras

EL-CHUKY 19-oct-2011 20:40

bueno yo me quedé sin las pegatas vaya lo normal con lo lento y torp k soy me las arrancan pedazo paqueton.

Pit 19-oct-2011 22:19

:ovacion:ovacion:ovacion
Ya las tengo, muchas gracias Suko!!!!!!!!

Kenny 20-oct-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 125182)
Oye kenny, porque tiene fondo tu pegata? Lo has puesto tu?

:parto:parto:parto

No se ni poner una pegatina !!!

:cabeza

La pegata viene como la mandaste.. pero es probable que yo no haya despegado las letras del fondo y zasssssssssss :gayer

Ok, a ver si le quito el fondo, que para algo has troquelado las letras... :rolleyes:

Asi, como voy a arreglar mi moto, si no se ni pegar.... :cabeza

Rogi 20-oct-2011 21:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
:birrasLo prometido es deuda.....ahi van esas fotillos. Muchas gracias de nuevo Suko.:hambre:plata

megatiramisu 22-oct-2011 19:11

Pegatinas recibidas suko, muchas gracias, un saludo desde torremolinos,:birras:birras:birras:birras

Suko 23-oct-2011 00:41

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 125561)
:parto:parto:parto

No se ni poner una pegatina !!!

:cabeza

La pegata viene como la mandaste.. pero es probable que yo no haya despegado las letras del fondo y zasssssssssss :gayer

Ok, a ver si le quito el fiondo, que para algo has troquelado las letras... :rolleyes:

Asi, como voy a arreglar mi moto, si no se ni pegar.... :cabeza

menudo desastre de tio :D quitale el papelito blanco que traen por encima anda

Abe 24-oct-2011 15:51

¡Ooooooléé! Ya están akí,:plas.Las estrenaré el 30 en Almeria. Gracias Suko

Toro 7 24-oct-2011 16:08

Un poco tarde, pero a tiempo espero. Mensaje enviado, Suko.

Muchas gracias

er bubu 27-oct-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 126722)
Un poco tarde, pero a tiempo espero. Mensaje enviado, Suko.

Muchas gracias

Claro con ese muerto que tienes por moto es normal que llegues tarde a todos lados :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com