![]() |
Que raro, yo las pedí la primera semana de octubre y aún no me han llegado.. que habrá pasado? :(
|
Esta es la lista de foreros a los que NO he mandado las pegatinas porque me he quedado sin alguno de los colores que me han pedido. En breve os pongo las que están disponibles y el que quiera que me las pida de otro color y el que no, tendrá que esperar a que hagamos más:
moriwaki falyr6 dgarciar FONTA 5hogo Karlitros WiLZy luismismi ialamo frazar mass josikor1 Coto CBR miki wooze pikachu Zoidberg Yayo Danielsam Yupiando Elvivis |
OK, quedo a la espera, gracias por la info :)
|
estamos a la espera
|
a la espera!!
Vaya no soy nadie no estoy en ninguna lista :cabeza:cabeza:cabeza
Bueno a la espera k salgan nuevas pegatas pa volver a pedirlas y poder estar en alguna lista Total no me merezco las pegatas pa lo k me van a durar, me las arrancan todas en la 1ª tanda :parto:parto:parto:parto |
Yo tambien espero................bastante estas haciendo como para meterte prisa o quejarse :birras
|
Mil gracias Suko.:birras
Yo no había dicho nada, porque bastante curro es el que hacéis como para encima "dar la paliza". Si llegan las pegatinas, bien. Y si no, también. :chupi Un saludete. ~ |
Bien Yo aun no pido nada,espero primero aportar algo al foro(ya q soy nuevo) y ya cuando vea q este post se pone de nuevo en marcha pues si q las pido,pa empezar pq las pegatas son guapas y le vendran bien a mi carenado,y ademas hay q publicar un gran foro como este jejejejeje,saludos
|
Cita:
|
Cita:
no voy Yo a llegar y me voy a poner el :one, Yo soy de los q prefiero llegar el primero a meta jajajajajjajaja aunque no lo consiga ... |
Buenaas!!!
Estaba mirando este post y quería saber si todavía quedan pegatinas, me gustaría tener alguna:babas, soy nuevo en este foro! Saludos!!:birras |
PEDIDAS las pegatas con ganas de ponerlas en la TRIUMPH :plata :plata GUAPA LA INICIATIVA !! :leche
|
No me matéis pero ando liadísimo, en cuanto pueda os digo los colores que me quedan disponibles y os confimo la lista de gente a la que no le envié las pegatas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |