![]() |
yo ya las he colocado muchas gracias quedan bastante bien asi cuando vayamos ha circuitos podremos identificarnos
|
pegatinas,,,
llegar y colocar,,sitio reservado desde ac 5 dias jejeeejj!!! en estoril se estrenaran este finde ,,, mil graciassssss ,moto r6r monitor motoval,,,
http://i52.tinypic.com/2ntl0sw.jpg http://i51.tinypic.com/2nh13z4.jpg |
|
copiona
jjjeeeeeeeeeeeeeeeeee ese sitio es mio !!!!!!jajjaaj copirightttttt
|
:x :x:x
|
ya las he recibido!!!
Ya las tengo colocaditas para enseñar este finde. Muchas gracias!! |
si la colocacion de las pegatas tiene copyright , osmapa , tienes que pagarme que el sitio de la moto ya lo utilice yo y ahi fotos que lo demuestran una o dos paginas atras , jajajajajajaja , pero bueno te dejo a cambio de una coca cola , jajajajajajajaja.
|
Bueno pues ya estan pedidas, si los moderadores o el que lleva este tema va a Almería el 30 y se quiere ahorar la molestia de mandarlos por carta y darmelos en persona pues encantado.
Un saludo.:birras |
Gracias a todos por ponernos fotos de las pegatas :god
Esta semana dejaré enviadas todas, a excepción de aquellos que hayan pedido pegatinas que estén agotadas. Pondré aquí el listado de los que se han quedado sin pegatas (tranquis que habrá más pedidos) |
|
muchooooooooooo
esta semana llegaran mis pagatinas!!! calentitas calentitas para estrenar en la carrera de los arcos mariajo mu chula la decoracion nueva!!! |
Cita:
Si volvéis a tener en rojo os pediré un par para el carenado. Saludos y gracias! :birras |
¡Ya tengo las pegatassss!!!
En cuanto pinte los carenados a la Aprilia las pongo... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |